Mar Oct 02, 2007 3:29 pm

Porque no puedo descargar mas de una parte en un solo dia?? , se puede arreglar eso?? , muchas gracias por adelantado.

Mar Oct 02, 2007 3:48 pm

Bergan escribió:Porque no puedo descargar mas de una parte en un solo dia?? , se puede arreglar eso?? , muchas gracias por adelantado.

O descargas por torrent,o entre descarga y descarga apagas el router y asi podras descargar en un solo dia ;)

Saludos

Mar Oct 02, 2007 3:50 pm

Como se hace eso de apagar el router??.

Mar Oct 02, 2007 3:52 pm

como hago para cambiar los botines!!!!!
por favor q me estoy volviendo loco
muchas gracias

Mar Oct 02, 2007 4:49 pm

Hola buenas mirar tengo un problema y es ke kuando kiero jugar con el ajax, solo me pasa con el ajax se me va al escritorio con un error. os a apsado a alguno?
instale el kit server, los dats y los exes desinfectados y aplike el kitserver porke podra ser?

Mar Oct 02, 2007 5:08 pm

Bergan escribió:Como se hace eso de apagar el router??.

le das al boton para apagarlo y despues de unos segundos lo vuelves a pulsar o desenchufas y vuelves a enchufar. :wink:

Mar Oct 02, 2007 5:11 pm

No tengo Router , no puedo hacerlo , alguien seria tan amable de agregarme al Messenger y pasarme los archivos de este parche?? , mi Messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , muchas gracias por adelantado^^.

Mar Oct 02, 2007 6:41 pm

solo keria daros las gracias xk vaya kurrada os abeis exo k krakss es la ostia asi el juego para mi esta mejor seguramente d lo k estara el pro 7 buaah k wapo ahi la romareda y too

Mar Oct 02, 2007 7:22 pm

Bergan escribió:No tengo Router , no puedo hacerlo , alguien seria tan amable de agregarme al Messenger y pasarme los archivos de este parche?? , mi Messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , muchas gracias por adelantado^^.

el parche ocupa mas de 2 gigas, no te lo pueden pasar por el msn...
descargate el torrent con el bitcomet.
salu2 :D

Mar Oct 02, 2007 8:13 pm

Perdonarme no viene con el tema, pero esque desinstale el kitserver y al volverlo a instalar no m funciona el pro. Alguien podria ayudarme para solucionar dicho problema?

Gracias!!

Full Version