Mar Oct 02, 2007 8:22 pm

holaa!!

una pregunta....

alguien seria tan amable de ponerme la parte 3,4 i 7 en otra pag. de descarga???

esque me e bajado cada una unas 4 veces i siempre cuando van por mas de la mitad de descarga se me cancelan :S

las otras partes ya ls tengo...i solo me faltan estas 3 para poder tener parche...k ya tengo muchissimas ganas de tenerlo!!!

wenu adios i gracias!!!

Mar Oct 02, 2007 9:40 pm

un quilonbo maso menos para el parche jejejejjee ni daaa espero pro2008

Mié Oct 03, 2007 12:28 am

pibi11 escribió:
Rockstar75 escribió:EN partido rapido, al seleccionar un estadio, ya se keda ese siempre, hay alguna forma, de volver a ponerlo como antes, cada ekipo con su estadio asociado??

Por otra parte el Helmantico, del Salamanca, esta siempre vacio, puede arreglarse eso tb???

Seguramente ya habreis resuelto estas dudas, pero llevo hora y media leyendo y no encuentro nada y se k el tema de seleccionar estadio tiene k estar resuelto por ahi, si no me respondeis podriais decirme en k pagina del post esta para poder solucionarlo???

Muchisimas gracias, es un vicio tremendo el parche!!!

Creo que si le das al cuadrado del mando se pone el estadio del equipo local. Saludos

Muchas gracias si k funciona!!

Mié Oct 03, 2007 2:07 am

eh vieja piola el parshe..
q ondas?

Mié Oct 03, 2007 3:08 am

Alguien me haria un favor?¿?
Necesito los kits que trae el parche PESOCCERWORLD..no quiero bajarlo completo por que ya lo tengo!!!
Pero tuve un problema con el PC y tuve que formatear...grabe todo..o eso creia..pero cuando reinstale el PES6 me di cuenta que me faltaban LOS KITS!!!

Espero que alguien se apiade y me suba esa parte...solo los kits..se lo agadeceria bastante...y me ahorraria bajar todo el parche denuevo...

GRACIAS

Mié Oct 03, 2007 3:35 am

pibi11 escribió:
kntero escribió:Hola a todos.Enhorabuena por el parchetazo.Mis dudas son las siguientes:

Se olle bajísimo los comentarios,los uuuuyy,los canticos,en resumen todo lo que acontece al terreno de juego,yo he mirado a ver si era del volumen pero nada eso está ok.Ah y tampoco se escucha cuando le dan al balón.
Por otra parte algunas caras tiene puesta como una careta,es decir,yo sé que lo que habeis echo es ponerla encima si,pero por ejemplo Rivas del Betis lo miras de lado y se ve mitad rapado y mitad con pelo,es problema mio o es así?
A ver si me podeis ayudar,por lo demas todo bien.Gracias.

Para lo de rivas y otros jugadores que tienen problemas con las caras hay un enlace para descargarte un faceserver que arregla eso y que esta en la misma pagina en la que tu escribiste.

Bueno en la pagina 223 que es en la que tengo mi primera pregunta no veo nada de eso,en cuanto a actualizar yo lo hice en el fix oficial y ya las tenia actuliazadas y siguen con los fallos.
Relanzo mis dudas por si alguien me puede ayudar y de no ser así a ver si me podrían decir como volver a poner las caras y los comentarios de origen,pero a ser posible a ver si puedo arreglarlo ya que los canticos son las leche.
Un saludo y mil gracias de nuevo.

Mié Oct 03, 2007 5:31 am

Una consulta...

quiero poner los cánticos de la 2da división de la liga Española...

hay mapa de cánticos para esa liga??
o a esa liga no se le puede poner canticos??

lo mismo pregunto para la argentina...
veo q solo tiene canticos Boca, River y Racing
no se puede poner los de los demás??

Mié Oct 03, 2007 10:58 am

Muy buenas, instalo el parche y me ocurre que la pantalla principal esta en negro y eligo las opciones del menu principal a tientas solo guiado por la descripcion de abajo. Ademas cuando voy a empezar un simple partido se me queda colgao justo cuando va a empezar (despues de las alineaciones) y se va a Windows directamente. Necesito que alguien me ayude lo antes posible. Muchas Gracias.

Mié Oct 03, 2007 1:46 pm

migui_depor69 escribió:el parche ocupa mas de 2 gigas, no te lo pueden pasar por el msn...
descargate el torrent con el bitcomet.
salu2 :D

Si que me lo pueden pasar por el Messenger , se puede pasar por partes , yo lo he hecho , otra cosa esque tarde mucho en pasarse todo.

Mié Oct 03, 2007 2:35 pm

Bueno, ya llevo unos cuantos días de perdición total, gracias al jodío parche. Es la auténtica krema. Muchas gracias a los que se han pegado el grandísimo currazo!!!! Sois unos cracks!!
(no entiendo a la gente que se dedica a quejarse en los foros de algo que obtienen gratis, si no te gusta te lo quitas y ya)

Full Version