Mié Ago 16, 2006 4:52 am
ya po pongan el file front ... ¿porque lo quitaron? me falta el option file
Mié Ago 16, 2006 5:05 am
zequi_kie13 me puedes dar tu msn para ke me explikes unas dudas. saluds
Mié Ago 16, 2006 5:11 am
pdlf55 escribió:ya po pongan el file front ... ¿porque lo quitaron? me falta el option file
Porque los filefront correspondían al Parche antiguo...Esta nueva versión aún no sale para Filefront, por lo que es imposible sacarla si nunca estuvo...
Mié Ago 16, 2006 5:12 am
alguien que sepa, quizas no vaya en el tema, pero algun modo de cambiar el nombre a los estadios? ya que quiero que los estadios mundialistas me queden algo como "nombre oficial del estadio y ciudad" con su respectivo "(WC2006)". Si me responden la manera estare agradecido, saludos!!!
Mié Ago 16, 2006 5:39 am
Alguien me puede decir como os lo descargais??
le doi a descargas y me sale una pagina web para descargar que no hay nada.
Un saludo
Mié Ago 16, 2006 6:38 am
imagino que ya descargaste el archivito torrent, luego bajate algun programa de descargas torrent (recomiendo utorrent, bitcomet tambien es buena opcion) y luego con el programa de descargas torrent abres el archivo torrent y....voila!!!! ya tas descargando el parche
Mié Ago 16, 2006 7:08 am
juancho_skywalker escribió:alguien que sepa, quizas no vaya en el tema, pero algun modo de cambiar el nombre a los estadios? ya que quiero que los estadios mundialistas me queden algo como "nombre oficial del estadio y ciudad" con su respectivo "(WC2006)". Si me responden la manera estare agradecido, saludos!!!
Renombrá la carpeta del estadio con el nombre que quieras en la carpeta stadiums del kitserver y hace lo mismo poniendo el mismo nombre que le diste al estadio en el archivo map.txt del mismo directorio. Espero que te sirva de ayuda esta explicación... Saludos!
Mié Ago 16, 2006 7:59 am
En 12 h 55 m lleva descargado 81.7 % ke leeeeeeeeeeeeeeeeento !
Mié Ago 16, 2006 8:03 am
cuando termineis de bajar el torrent compartir , no apageis el bitcomet, COMPARTIRRRRRRRRR, ese es el secreto de los torrent, ya esta bien de tanto CHUPON. un saludo
Mié Ago 16, 2006 9:20 am
bueno señores yo dentro de 30 minutos como mucho tengo el parche y asi tendreis dos semillitas de donde descargar esto...
salu2
Full Version