Mié Oct 03, 2007 3:46 pm

he intentado poner un parche con equipaciones y no me salen xq es eso

Mié Oct 03, 2007 4:11 pm

Alguien tiene cojones de agregarme al Messenger para pasarme los archivos?? , que Megaupload es una puta mierda pinchada en un palo , no creo que sea tan difícil.

Mié Oct 03, 2007 4:22 pm

Yo no creo que sea tan dificil entender, que es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE pasarse mas de 2 GB por el MSN.
A parte de eso, con esa forma de hablar, dudo que te hagan ni caso.
A ver si hablas con mas educacion.

Mié Oct 03, 2007 4:31 pm

A ver tio , NO ES IMPOSIBLE PASAR LOS 8 ARCHIVOS DE ESTE PARCHE POR SEPARADO POR EL MESSENGER , yo he pasado archivos de parches por el Messenger , a ver si te enteras contreras , y aunque hable bien la gente tampoco contesta , a ver hay una cosa que no entiendo , antes de formatear el PC podia descargar por lo menos 3 archivos a la vez por Megaupload y ahora , despues de formatearlo , solo me deja descargar uno y me dice que para descargar otro tengo que esperarme cuatrocientos y pico de minutos , y a mí no me sale de la punta de la polla esperarme tanto tiempo , que solucion hay a esto?? , por cierto , ayer me bajé el gestor de descargas y no se como funciona , alguien que sea tan amable me lo podria explicar?? , muchas gracias por adelantado^^.

Mié Oct 03, 2007 4:55 pm

No, no es imposible, si localizas a alguien que quiera estar 1 mes con el PC encendido y que no se vaya la conexion ni una vez.
Claro que se pueden pasar archivos de megaupload por el msn, pero de poquitos megas, no de 500 MB cada uno, a ver si te enteras tu.

Si no te sale de la punta de tu pichita esperarte, pues creo que vas a tener que quedarte sin parche :)

Que pasa que eres especial y no puedes esperar? xD

Respecto a tus preguntas, ahora no me da a mi la gana ( por no decir otra cosa ) contestarte.

Cuando hables como una persona normal, quiza se te responda.

Mié Oct 03, 2007 5:59 pm

buenas... por el msn me parece ke sera un pokito diificil pasarlo eee... no creo ke muxa gente este por la labor.. por cierto y sin ningun animo de ofender... posteo muy poco porke siempre e intentado buscarme la vida en el anonimato, pero esque considero que este es el mejor parche que hay en la web(o que mejor pinta tiene)pero es casi imposible bajarmelo... tmb parece ser que es el mas gente a estao trabajando para el... pero el mas dificil de descargar por ademas megaupload va super lento. En 9 partes??? mira no lo se pero si hubieran mas opciones de descarga seria EL PARCHE (con respeto a otros.. Oliver y benji...el de Kathirga) pero este me interesa ademas por los ekipos canticos...etc.. pero realmente se me hace imposible tenerlo.No puedo felicitar "como suelo hacer" al creador del parche porke repito...se me hace imposible descargarmelo.

Mié Oct 03, 2007 6:43 pm

Alguien llego a subir el parche a otros servidores? Que me envie MP

Mié Oct 03, 2007 8:07 pm

alguien puede actualizar las plantillas de los ekipos online???
o por lo menos decid como se ace
gracias

Mié Oct 03, 2007 8:22 pm

Bergan escribió:A ver tio , NO ES IMPOSIBLE PASAR LOS 8 ARCHIVOS DE ESTE PARCHE POR SEPARADO POR EL MESSENGER , yo he pasado archivos de parches por el Messenger , a ver si te enteras contreras , y aunque hable bien la gente tampoco contesta , a ver hay una cosa que no entiendo , antes de formatear el PC podia descargar por lo menos 3 archivos a la vez por Megaupload y ahora , despues de formatearlo , solo me deja descargar uno y me dice que para descargar otro tengo que esperarme cuatrocientos y pico de minutos , y a mí no me sale de la punta de la polla esperarme tanto tiempo , que solucion hay a esto?? , por cierto , ayer me bajé el gestor de descargas y no se como funciona , alguien que sea tan amable me lo podria explicar?? , muchas gracias por adelantado^^.
8O Vos queres que alguien este conectado pasandote 2 Gigas por MSN ??? La verdad es que seria imposible. Bajalo por torrent y listo o bien armate de paciecia y bajalo por descarga directa. Es lo que hicieron todos! :wink:

Mié Oct 03, 2007 8:33 pm

DEJEN DE DISCUTIR ESA PELOTUDEZ POR FAVOOOOOORRR!!
parecen pelotudos loco!!
no se enojen xq mi mala forma de hablar, pero es q me da bronca!!!
todos responden a esa pregunta estupida d si se puede pasar x MSN
TODOS SABEN q no se puede!! y si el no lo sabe acá no es el lugar para
averiguarlo, todos le responden, mientras q a mi nadie me dio bola cuando pregunté algo tan simple como :
"quiero poner los cánticos de la 2da división de la liga Española...

hay mapa de cánticos para esa liga??
o a esa liga no se le puede poner canticos??

lo mismo pregunto para la argentina...
veo q solo tiene canticos Boca, River y Racing
no se puede poner los de los demás?? "

estoy intentando hacer un nuevo parche para compartirlo con todos ustedes,me ayudan??

espero q poniendose agresivo no sea la metodologia para q me respondan... q no sea siempre así.

saludos, y perdón si ofendí a alguien

Full Version