Lun Dic 12, 2005 4:21 pm
a mi el 0_sound no me baja , pone no se k de un key...
Lun Dic 12, 2005 4:22 pm
llobarro escribió:galeti escribió:vandame escribió:Sigo con mi duda ¿El s_sound solo ocupa 3mb????
Estamos hablando del s_sound spanish? a mi me ocupa 5986Kb
A mí también

.
Creo que estamos mezclando las cosas... el s_sound al bajarlo, el .rar ocupa 3.5 mb. Una vez que aplicamos el parche supongo que el s_sound dentro de la carpeta data debe pesar 5.9 mb. Es correcto lo que digo???
Lun Dic 12, 2005 4:25 pm
HolyNight escribió:llobarro escribió:galeti escribió:vandame escribió:Sigo con mi duda ¿El s_sound solo ocupa 3mb????
Estamos hablando del s_sound spanish? a mi me ocupa 5986Kb
A mí también

.
Creo que estamos mezclando las cosas... el s_sound al bajarlo, el .rar ocupa 3.5 mb. Una vez que aplicamos el parche supongo que el s_sound dentro de la carpeta data debe pesar 5.9 mb. Es correcto lo que digo???
Correcto total.
Lun Dic 12, 2005 4:28 pm
a alguien le peta el juego al configurar los botones??
Lun Dic 12, 2005 4:29 pm
ALEXO2 escribió:a mi el 0_sound no me baja , pone no se k de un key...

Ídem.
Lun Dic 12, 2005 4:29 pm
Hola, a mi el
Superpatch O_Sound DKZ Patch ( All Chants - New Goalsound - Menusounds
================================================== ========================
Mirror 1 - Filefront:
http://files.filefront.com/Superpat...;/fileinfo.html
NO ME VA, ME DICE "This file is currently unavailable while we perform server maintenance"
AYUDAAAA
Lun Dic 12, 2005 4:32 pm
AHORA ME DICE:
Invalid Key or in use or Missing File
Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.
Additionally this error may be caused because the file was not found on the server.
If you need help starting your download, please contact FileFront support.
Lun Dic 12, 2005 4:34 pm
COn este parche se puede jugar online aunque tu juego no se verdadero??sale el calderon?? aver si consigo bajarmelo que me estoy haciendo la pirindola un lio
Lun Dic 12, 2005 4:35 pm
brubaker escribió:Pero si la camiseta es azul entera y con rayas amarillas como las nueva de LOTTO, patrocinado por Movistar....
¿Como lexes lleva los pantalones blancos? ....es esta ,mirala:
Dios!!!!! q aberracion, azul y pantalon blanco...

Esta es la que tengo yo...perdon por poner antes la roja, no tenia instalado el option file..
Lun Dic 12, 2005 4:39 pm
Tim____ escribió:a alguien le peta el juego al configurar los botones??
a mi me pasa ccuando voy a jugar y no se que hacer
Full Version