-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 35

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor MoI_1905 » Vie Mar 17, 2006 5:42 pm

shango he puesto tu option file y he metido el parche con los kits corregidos y eso, los kits de los equipos creados van de p. madre pero las equipaciones de muchos equipos me salen con cosas raras en el hombro, otras negra entera y otras torcidas, no se si han puesto esto antes pero he buscado y no he encontrado nada. A ver si me puedes ayudar tio. Saludosss.
MoI_1905
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tezvandi » Vie Mar 17, 2006 5:49 pm

MoI_1905 escribió:shango he puesto tu option file y he metido el parche con los kits corregidos y eso, los kits de los equipos creados van de p. madre pero las equipaciones de muchos equipos me salen con cosas raras en el hombro, otras negra entera y otras torcidas, no se si han puesto esto antes pero he buscado y no he encontrado nada. A ver si me puedes ayudar tio. Saludosss.

a mi me pasaba lo mismo

t vas a editar uniforme le das al circulo y a modo prefijado

con ello se t van a arreglar los kits q sean modificables (otros como Barsa o Madrid se t van a seguir viendo corridos)
tezvandi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shango » Vie Mar 17, 2006 5:50 pm

MoI_1905 escribió:shango he puesto tu option file y he metido el parche con los kits corregidos y eso, los kits de los equipos creados van de p. madre pero las equipaciones de muchos equipos me salen con cosas raras en el hombro, otras negra entera y otras torcidas, no se si han puesto esto antes pero he buscado y no he encontrado nada. A ver si me puedes ayudar tio. Saludosss.

No sé tio, ten en cuenta que yo de los otros kits del kitserver no sé nada. X cierto, te los has bajado? A ver si el fallo es ese, y es q sólo aplicas kitserver para los kits del parche y no para los demás equipos.

1 Saludo!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor farlopa » Vie Mar 17, 2006 7:57 pm

ya q no aceptais mi conversion ( sniff ), lo haremos como dice shango. mañana vuelvo a casa, y desde alli te mando a extremadura e intentare hacer las baleares.
farlopa
Delantero
Delantero

Notapor farlopa » Vie Mar 17, 2006 8:04 pm

iros cuanto antes a esta web: http://www.fifa-champions.com/ salen jugadores q han hecho un spot con pepsi, por lo q podemos hacer el pepsi team. decidme algo
farlopa
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Vie Mar 17, 2006 8:59 pm

Y a cuales sustituimos? Porque nos tendriamos que cargar otra liga. El problema es que las ligas A y B están repletas, a no ser que quitemos el Zidane Friends y el Ronaldo Friends, o el Ronaldinho XI y Shevchenko XI
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shango » Vie Mar 17, 2006 11:16 pm

farlopa escribió:iros cuanto antes a esta web: http://www.fifa-champions.com/ salen jugadores q han hecho un spot con pepsi, por lo q podemos hacer el pepsi team. decidme algo

Lo del pepsi-team es un ideón!!! Lo chungo es decidir por qué equipo lo ponemos.
shango
Delantero
Delantero

Notapor MoI_1905 » Vie Mar 17, 2006 11:32 pm

shango escribió:

No sé tio, ten en cuenta que yo de los otros kits del kitserver no sé nada. X cierto, te los has bajado? A ver si el fallo es ese, y es q sólo aplicas kitserver para los kits del parche y no para los demás equipos.

1 Saludo!

es que la cosa esta en que no tengo ni idea de kitserver tio ¿que tengo que hacer instalarlo o que? del kitserver no se nada nada una vez lo intente instalar pero nose porque no me dejaba m daba un error y ya no lo e intentao mas. Saludoss
MoI_1905
Utillero
Utillero

Notapor shango » Vie Mar 17, 2006 11:35 pm

En la sección del foro Kits/GDB Completo encontrarás todos los kits para la última versión del kitserver. Te la bajas, y luego entras y renombras la carpeta other y pones ahí la Other que bajaste anteriormente de este parche. Y listo, ah, eso si, tienes que cambiar también el archivo map

1 Saludo!!!
shango
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Sab Mar 18, 2006 1:47 pm

En breve para que la gente no se impaciente, voy a colgar una beta del parche, con 8 kits de la selecciones autonomicas y España sub21

Espero que en 1 hora esté colgado
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches