Me cago en Jazztel...aun sigo sin conexion en casa.
Veamos:
Probe una liga master, y efectivamente pone lo del mensaje de que algunos jugadores se han tenido que quitar y ser reemplazados por otros. Luego empece con el Castilla, y fue perfecto. No se exactamente cual es el problema.
Bejarano escribió:En el modo editar se me sale a windows y solo tengo el option en la carpeta save, en los partidos no se porque todavia no he jugado ninguno completo, a alguien más le pasa?
Alguna vez me ha pasado tambien al salir del modo editar, debe ser un problema de incompatibilidad de algun dato.
Kno87 escribió:pero con el ejecutable k viene no me deja iniciar el juego, lo hago con el original, y salen los escudos bien,y los nombres de los jugadores, pero los uniformes y los nombres de los equipos no me salen bien, podriais ayudarme.a k se debe esto??
Lo del ejecutable lo he podido comprobar en mis carnes en otro PC. Si os pasa esto, y no vais a jugar online, podeis editar los nombres de los equipos con el PES Fan Editor, que os los cambia en el option. El tema de los uniformes, seguro que es una mala instalacion del kitserver.
tezvandi escribió:el parche está ya terminado? es q no veo por ninguna parte vallas de la 2ª división ni pancartas de los clubs
El parche esta terminado en las condiciones que necesitaba, es decir, sustituida la liga holandesa, mas 4 equipos de otras ligas por los equipos de 2ª, con sus equipaciones y stats.
NO HAY VALLAS, NI CANTICOS, NI ESTADIOS, NI NADA EXTRA.
El parche esta hecho pensando en usarlo en un futuro en una liga online, asi que me he saltado todos esos extras. Eso si, si alguno se anima a hacerlo, bienvenido sea.
LOKETE, asegurate de no tener otra version del kitserver instalada. Desinstala la que tuvieses, e instala la que viene en el parche, pq si tienes una version mas antigua no se te veran bien. Si a pesar de ello te sigue sin ir, prueba sobre una instalacion limpia del juego, es lo unico que se me ocurre ahora mismo.
Pues nada, gracias a todos por probarlo, siento no poder resolver todas las dudas, y que tenga algunos fallos (como el de la liga master y el modo editar) pero soy un novato en esto.
Si algun experto se pasa por aqui y sabe como solucionar esos fallos, que me ilumine.
Un saludo.