Dom Abr 02, 2006 2:22 pm

parece insteresante el parche muy buena idea felicidades!!!

Lun Abr 03, 2006 10:11 am

Me cago en Jazztel...aun sigo sin conexion en casa.

Veamos:

Probe una liga master, y efectivamente pone lo del mensaje de que algunos jugadores se han tenido que quitar y ser reemplazados por otros. Luego empece con el Castilla, y fue perfecto. No se exactamente cual es el problema.

Bejarano escribió:En el modo editar se me sale a windows y solo tengo el option en la carpeta save, en los partidos no se porque todavia no he jugado ninguno completo, a alguien más le pasa?

Alguna vez me ha pasado tambien al salir del modo editar, debe ser un problema de incompatibilidad de algun dato.

Kno87 escribió:pero con el ejecutable k viene no me deja iniciar el juego, lo hago con el original, y salen los escudos bien,y los nombres de los jugadores, pero los uniformes y los nombres de los equipos no me salen bien, podriais ayudarme.a k se debe esto??

Lo del ejecutable lo he podido comprobar en mis carnes en otro PC. Si os pasa esto, y no vais a jugar online, podeis editar los nombres de los equipos con el PES Fan Editor, que os los cambia en el option. El tema de los uniformes, seguro que es una mala instalacion del kitserver.

tezvandi escribió:el parche está ya terminado? es q no veo por ninguna parte vallas de la 2ª división ni pancartas de los clubs

El parche esta terminado en las condiciones que necesitaba, es decir, sustituida la liga holandesa, mas 4 equipos de otras ligas por los equipos de 2ª, con sus equipaciones y stats.
NO HAY VALLAS, NI CANTICOS, NI ESTADIOS, NI NADA EXTRA.
El parche esta hecho pensando en usarlo en un futuro en una liga online, asi que me he saltado todos esos extras. Eso si, si alguno se anima a hacerlo, bienvenido sea.

LOKETE, asegurate de no tener otra version del kitserver instalada. Desinstala la que tuvieses, e instala la que viene en el parche, pq si tienes una version mas antigua no se te veran bien. Si a pesar de ello te sigue sin ir, prueba sobre una instalacion limpia del juego, es lo unico que se me ocurre ahora mismo.

Pues nada, gracias a todos por probarlo, siento no poder resolver todas las dudas, y que tenga algunos fallos (como el de la liga master y el modo editar) pero soy un novato en esto.
Si algun experto se pasa por aqui y sabe como solucionar esos fallos, que me ilumine.

Un saludo.

Lun Abr 03, 2006 10:13 am

Alguien save donde puedo encontrer el nuevo colombino de recre Saludosss

Lun Abr 03, 2006 7:01 pm

se podria hacer con ascensos y descensos entre los de 1º y 2º division?? seria mas real :? :?

Lun Abr 03, 2006 7:04 pm

q va eso no se puede seria un puntazo jajaja, bueno siempre qeda la liga master :wink:

Mar Abr 04, 2006 10:52 am

Hola, bueno tras muchos pasos dados ya consigo que todo este bien. nombres equipos, jugadores, etc pero ahora cual es mi sorpresa cuando algunos equipos de primera division tienen las camisetas torcidas, por favor que alguien me diga como solucionar eso porque me estoy volviendo loco, gracias.

Mar Abr 04, 2006 11:02 am

Equipos de primera division con las camisetas torcidas?
No se, en el parche solo he metido el kitserver con las camisetas de 2ª.
Seguramente tuvieses una version anterior del kitserver instalado. Asegurate de ese punto, pq puede ser lo q te este dando problemas.
Si te sirve de algo, te aconsejo hacerte con la recopilacion de kits de Sharin, ya que son compatibles con estos, sustituyendo su eredivisie por la de este parche.

Suerte.

Mar Abr 04, 2006 3:34 pm

DE

Mar Abr 04, 2006 3:36 pm

BUNEO AQUI PONGO UN LINK CON LAS CARAS DEL LEVANTE.A VER SI SE ANIMA LA GENTE Y COMPLETAMOS ESTE PARCHECITO.A VER SI PODEMOS CREAR TODAS LAS CARAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDA.

http://rapidshare.de/files/17185613/CAR ... E.rar.html

Mar Abr 04, 2006 3:47 pm

AHI VAN LAS DEL SPORTIN DE GIJON.LAS ENCONTRE POR LA WEB

http://rapidshare.de/files/9530238/pack_caras.rar.html

Full Version