Mié Ago 08, 2007 5:13 pm

Si solo cambio el OPTION FILE, logro que el juego siga como está pero con los fichajes nuevos y los jugadores que han creado en ese OPTION FILE no??? Digo, sin instalar nada mas, solo reemplazar el OF por el original y listo.

Sab Ago 11, 2007 4:07 pm

Yo tengo un problema, y es que e instalado el DKZ Studio, nada mas ejecutarlo me salio9 algo para actualizar, le actualice, y ahora, me da un error si intento ejecutarle, me pone "memoria insuficiente" y "El programa no se puede iniciar.

Es muy probable que tengas algunos controles corruptos o sean versiones antiguas.
Reinstale el programa de nuevo."

Pues e reistalado ya ni se las veces.... y em pasa todo el tiempo esto. ALguna solucion?? :D

Mar Ago 14, 2007 6:40 am

HOLA SOY NOVATO.... MUY NOVATO.... SE NECESITA EL JUEGO ORIGINAL PARA PODER APLICAR ESTOS PARCHES.... GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA

Mar Ago 14, 2007 9:13 am

patriciodillon escribió:Si solo cambio el OPTION FILE, logro que el juego siga como está pero con los fichajes nuevos y los jugadores que han creado en ese OPTION FILE no??? Digo, sin instalar nada mas, solo reemplazar el OF por el original y listo.

asi es.

Mar Ago 14, 2007 2:40 pm

Hola Amigos, no se si esto que voy averiguar con uds. ya esta en algun lado de este foros, si es que esta pido mil disculpa para todos.
Necesito saber si se puede conseguir un Pro Evolution Soccer 6, con comentarios en Portugues, del canal brasilero BANDEIRANTE. Estuve viendo que para PS2 hay un Winning Elevent 10 Brasileirao, y esta muy bueno, pero no consigo para PC. Si alguien sabe de alguna version ya sea del Winning o del PES 6, me gustaria que mandaran un mail diego.omar@gmail.com, asi puedo comprarles o bajarlo con el eMule.
Saludos cordiales y muchas gracias

Mié Ago 15, 2007 11:49 am

esto tambien vale para la ps2
esk soy novato

Vie Ago 17, 2007 12:33 pm

Hola mira os necesito y es muy importante ... ayudarme por favoe

Me he bajado el pro para la play vale y me he bajao un parche... y me han dao una expliacion

y es:
Seleccionas la ÍSO despues el PARCHE y le das a APPLY

Pero donde esta apply???

Gracias

Mar Sep 04, 2007 9:43 pm

panig escribió:no encuentro el option life, donde esta? porque en mis documentos no tengo ninguan carpeta donde ponga eso

cnt pronto porfavor

El "OPTION FILE" está (predeterminado) en "Mis Documentos" en la carpera de KONAMI. Ahi están todas las partidas guardadas, tus repeticiones, etc etc además del "OPTION FILE". Solo te queda copiar y pegar. :wink:

Sab Sep 08, 2007 4:58 am

Me he bajado la última actualización del parche (27 de Agosto) y me encuentro incongruencias como que Juanfran no está en el Real Zaragoza y Ronaldo y Adriano no están con la selección brasileña. 8O 8O 8O 8O 8O 8O

parxes

Lun Sep 10, 2007 9:16 pm

de donde me puedo descargar los parchivos eso
por favor nesesito auda

Full Version