Mié Jun 21, 2006 4:43 am
por favorrr alguien q me diga como hacer para me aparezcan las botas los balones y los estadios ninguno d esos cambios me aparece , luego todo en ordennn! por favor si alguien tiene solucion q me conteste desd eya muchas gracias por entregarnos este gran parche crr!!!!! y estamos esperando el nuevo option file jejejje saludosss amigossss
Mié Jun 21, 2006 5:02 am
ME GUSTARIA SI ME PUEDEN MANDAR EL OPTION FILE A
elroockievico@gmail.com
se lo agradeceria muchoo okass
Mié Jun 21, 2006 5:12 am
Hola bueno encontré bueno el parche jaja pero no lo pude difrutar por completo me salen las equipaciones negras de todos los equipos los equipos se llaman como man red east side london completamente mal
alguien me podria ayudar porfavor se los agradeceria mucho mi mail es
jiih_1@hotmail.com o simplemente por aqui eso gracias ç
pd: eiste el option file con todos los puntos para comprar elegir balones y eso ???
Gracias y disculpen la molestia
Mié Jun 21, 2006 5:20 am
dambi, si instalaste el 0_text, el optionfile y el Pes5.exe como corresponde no deberías tener problemas..debería salir todo...Si está todo bien instalado y sigues con el problema tal vez puede ser que los juegos guardados en la carpeta Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer5/save/folder 1 te estén causando conflicots con el parche...Si tienes juegos previos guardados te recomiendo que hagas un backup de la carpeta KONAMI de Mis Documentos (por si en una de esas no resulta) y luego borres todo el contenido de la "folder 1"...Pones el optionfile nuevo (la versión v.2) en esa carpeta y listo....
Prueba con eso, si te resulta tienes que decidir que hacer, o mantienes tus juegos anteriores sin poder usar el Parche, o juegas con parche pero perdiendo tus juegos previos...
Si no te resulta la verdad es que no sabría que podría ser...
Kitfisto: te instalaste el último Optionfile (v.2) que ponen en la primera página?....Si es así creo que el problema puede ser similar al de Dambi que respondí aquí... Sobre los equipos en negro ese es un problema causado por el Kitserver...lo instalaste bien?...hiciste alguna combinación de kits o de versiones distintas de kitservers?...
Mié Jun 21, 2006 5:48 am
hola bueno gracias por responder
ajajaja me di cuenta q fue mi error no me habai bajao el kitserver xDDDDDDDDDD disculpen por lo tonto peor muchas gracias por responder
gracias
Mié Jun 21, 2006 10:54 am
El OptionFile, amigo theroockie, se encuentra en la primera pagina, asi que descargalo de ahi.
No pesa mucho, asi que te tardara poquito, pero asegurate que sea la version 2.
Un saludo a todos
Mié Jun 21, 2006 11:44 am
Gracias a todos por responder vosotros tambien a las cuestiones y ayudarnos a hersic y a mi que ahora mismo estamos desbordados de trabajo o bien por una cosa o bien por otra, pero de todos modos muchas gracias amigos, y recuerdo la importancia de no postear la pregunta antes de leer a ver si esta ya o no porque si esta puede que ya este resuelta mychas gracias amigos.
Mié Jun 21, 2006 3:11 pm
ia stan n emule??? n q servidor????? como se llama?????? y otra cosa + important COMO SE UTILIZA??????????
Mié Jun 21, 2006 6:35 pm
sigue pasando lo mismo con eso q borre todo lo de folder 1 y puse el option flie v2

:(:(:(:(:(::( , podria ser q tengo el lodmixer del superpatch 0.2 ??? podria ser ese el problema ? pero ahora q recuerdo con el superpatch me pasaba lo mismo con el 0_text de "·"·$·"%$&/$% si me pueden decir sino muchas gracias muchachos y sigan haciendo estas cosas q la verdad SIN USTEDES MUCHOS ESTARIAMOS MUYYYYYYY ABURRIDOS DEL PRO GRACIASSSSSS AMIGOSSSSS SON LOS UNOOOOOO
Mié Jun 21, 2006 7:15 pm
buneo aora si q me funcionó el parche y todo y lo encontre de maravilla pero no salen todos los equipos del mundial??
al menos a mi no me salen los de siempre faltando ghana trinidad y tobago etc... bueno era eso es falla mia o no vienen ¿???
Full Version