Lun Jun 26, 2006 4:56 pm

Otra cosa, subilo x torrent no x emule q tarda mucho

Lun Jun 26, 2006 10:51 pm

el option file viene con el pesshop ese desbloqueado?? por que yo prefiero que no,por que no me gusta jugar con los jugadores clasicos en la liga master...

Lun Jun 26, 2006 10:56 pm

algunos traspasos si se efecturaran.

la tienda estara desbloqueada me parece lo mejor puesto que ya los que jugamos al pro e instalamos esto ya tendriamos antes todo comprado y seria un coñazo y tal.

Mar Jun 27, 2006 12:57 am

Sabeis si existe algun metodo para bloquearla?

Lo digo por lo de bocatatun_14.
A mi no me gusta jugar con los clasicos, ni me gusta jugar contra ellos xD.

Saludos

Mar Jun 27, 2006 1:49 am

Engou escribió:Sabeis si existe algun metodo para bloquearla?

Lo digo por lo de bocatatun_14.
A mi no me gusta jugar con los clasicos, ni me gusta jugar contra ellos xD.

Saludos

Prueba con el Pes Fan Editor

Mar Jun 27, 2006 5:42 am

¿ingeniero24? "habra buenos estadios en el parche entonces" el emigrate stadium me gusta mucho, aunque ay buena recopilacion de estadios, haber si sorprende!! gracias de antemano..

Mar Jun 27, 2006 3:27 pm

para los q estais aciendo el superparche este, en otro foro, hay un parchecito con 3 estadios, uno indoor otro de calle y otro mas mu raro podriais meterlos en vuestro parche?!

me conformaria con q kiteis el de entrenamiento pa poner el indoor o el de calle

y otra cosa.... es cierto eso de acer los estadios 3d? es q se veran los respaldos de los asiento¿ tienen mayor calidad^¿ aver si me lo podeis aclarar

por cierto: MI PRONOSTICO: ESPAÑA 3 FRANCIA 2 2-0 1º parte/2-2 2º parte 3-2 2º porroga gol de raul de rechace

Mar Jun 27, 2006 3:54 pm

pasenme el link dl parche ese d los estadios porfavor
gracias

Mar Jun 27, 2006 4:13 pm

kbzas_pp escribió:y otra cosa.... es cierto eso de acer los estadios 3d? es q se veran los respaldos de los asiento¿ tienen mayor calidad^¿ aver si me lo podeis aclarar

A ver si estas imagenes del estadio Gerland de Lyon te aclaran algo (pincha sobre ellas para ampliar)

Imagen Imagen Imagen
Última edición por Elkhattabi el Mié Jun 28, 2006 12:12 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 27, 2006 4:51 pm

Elkhattabi escribió:
kbzas_pp escribió:y otra cosa.... es cierto eso de acer los estadios 3d? es q se veran los respaldos de los asiento¿ tienen mayor calidad^¿ aver si me lo podeis aclarar

A ver si estas imagenes del estadio Gerland de Lyon te aclaran algo (pincha sobre ellas para ampliar)

Imagen Imagen Imagen

muy GROSO :twisted:

Full Version