Dom Jun 25, 2006 9:15 pm
Edit: ...
Última edición por raulgonzalez7 el Lun Jun 26, 2006 2:12 pm, editado 2 veces en total
Dom Jun 25, 2006 9:27 pm
este mensage va para KUEIN, kisiera decirle q si por casualidad no a pensao en juntarse con CRR para hacer 1 parche, el mejor de los mejores, cn lo mejor de cada parche, xq a mi hay muchas cosas q me gustan de este parche i otras q no i vicebersa del de CRR, este i el de CRR son con los 2 unicos q me kedaria..xo ya no se con cual kedarme si con este o cn el de el...

jejej 1 saludo!!
Dom Jun 25, 2006 11:26 pm
raulgonzalez7 escribió:Me gustaria colaborar en el parche como corregidor de option,si no teneis tiempo ya lo corregire yo.Por ahora tengo el option con los 23 convocados y sin kahn en portugal:
http://www.megaupload.com/?d=168WDODJPD:Si yo meto una cara en el 0_text, lo tengo k subir?Kiero atribuir con las caras del barça i de algunas mas
Trabajando en iniesta(falta en la seleccion)i borrando jugadores sobrados
Salu2!

as bajado la ultima actualizacion cn los convocados de todas las selecciones en el ke estan todos los jugadores bien de todas maneras m gustaria colaborar con tigo en el tema caras y option asike aki t dejo mi msn agregame y ablamos
fam-88@hotmail.com
Dom Jun 25, 2006 11:27 pm
kornfv escribió:hola kuein estoy usando tu parche y esta bien chevere lo unico qno me gusto mucho son algunas de las caras q ahi y tamb los kits por ejemplo el de serbia y montenegro no es el q sale en el mundial sino es uno antiguo aver si vez esos problmillas y me das una solucion ok bye
es un tema en el ke estoy trabajando puesto ke los kits ke encontre fueron esos aora estoy actualizando kits , botas y option
Lun Jun 26, 2006 9:03 am
VALE PARA PS2?
Lun Jun 26, 2006 9:30 am
Si me lo baje,pero estaba mejor el normal porque el otro tenia las caras mal
Lun Jun 26, 2006 10:27 am
Borrado por proximo option file publicado en primera pag
Última edición por raulgonzalez7 el Lun Jun 26, 2006 2:09 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 26, 2006 1:27 pm
Edit: Borrado por prox option file en primera pag para evitar lios
Última edición por raulgonzalez7 el Lun Jun 26, 2006 2:09 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 26, 2006 1:41 pm
ke tengo ke ablar cn tigo sobre el option xq tendrias ke acerlo sobre el ke yo tengo aora xq e metido nuevas botas editables y se las e puesto a todos los jugadoress
Full Version