Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
axl1 escribió:Hola "elcuervo":
Primero felicitarte por tu excelente parche. Solo tengo una duda. Yo me baje tu parche hace como 15 dias y ahi eran varios archivos separados (hair, faces, stadiums, etc.) Obviamente todos estos archivos estarian en un solo gran archivo que es el que pusiste en la primera pagina de este tema (nuevo GDB Kitserver)
Mi duda es si el s_text y los knows de los escudos son los mismos de siempre o tengo que bajarmelos nuevamente?
Tengo claro que tengo que bajarme el nuevo GDB Kitserver y option file.
De antemano gracias y felicitaciones.
Axl1
P.D.: y el ejecutable que estaba antes? Ocupo el mismo que me baje hace 15 dias?
Vie Sep 01, 2006 10:13 pm
caconas escribió:cuervo, fijate que la camiseta de gimnasia LP esta desactualizada y que el nombre de la camiseta de cardetti dice valenti, además jorge nuñez no está más en estudiantes.
saludos.
Vie Sep 01, 2006 10:14 pm
elcuervo0589 escribió:caconas escribió:en el option falta oberman en argentinos y piriz alves y buján que no sé bien en qué equipo están.
Algunas camisetas delos ascendidos de inglaterra conseguí. Buscá en wevolution.
saludos.
lo de oberman yo ya lo cambie me falta subirlo
gracias por lo de las camisetas.... ahora me fijo
Vie Sep 01, 2006 11:55 pm
Sab Sep 02, 2006 12:06 am
chalalonazo escribió:cuando acabara los fichajes??? acabo de enterarme q ljuboja ficho x el hamburgo q tevez y mascherano al west ham asuuu q mas ira pasando espero q pronto sakes el parche con als nuevas contrataciones gracias
Sab Sep 02, 2006 12:06 am
Sab Sep 02, 2006 1:24 am
Sab Sep 02, 2006 1:55 am
eric_ escribió:no podrias subir el kitserver x filefront komo el anterior...x rapidshare se demora demasiado..bueno eso..gracias...x cierto el parche ta muy bueno
Sab Sep 02, 2006 8:29 pm
Sab Sep 02, 2006 9:38 pm
caconas escribió:cuales son los cambios del s_text??
sigue apareciendo Liga holandesa en vez de liga francesa al momento de elegir equipos.
Saludos.