Vie Sep 01, 2006 10:12 pm

axl1 escribió:Hola "elcuervo":

Primero felicitarte por tu excelente parche. Solo tengo una duda. Yo me baje tu parche hace como 15 dias y ahi eran varios archivos separados (hair, faces, stadiums, etc.) Obviamente todos estos archivos estarian en un solo gran archivo que es el que pusiste en la primera pagina de este tema (nuevo GDB Kitserver)
Mi duda es si el s_text y los knows de los escudos son los mismos de siempre o tengo que bajarmelos nuevamente?
Tengo claro que tengo que bajarme el nuevo GDB Kitserver y option file.
De antemano gracias y felicitaciones.

Axl1
P.D.: y el ejecutable que estaba antes? Ocupo el mismo que me baje hace 15 dias?

los unknows son los mismos

el s_text lo unico q cambia es q saca el escudo de la liga holandesa y pone el de la argentina

Vie Sep 01, 2006 10:13 pm

caconas escribió:cuervo, fijate que la camiseta de gimnasia LP esta desactualizada y que el nombre de la camiseta de cardetti dice valenti, además jorge nuñez no está más en estudiantes.
saludos.

ok gracias por avisar

Vie Sep 01, 2006 10:14 pm

elcuervo0589 escribió:
caconas escribió:en el option falta oberman en argentinos y piriz alves y buján que no sé bien en qué equipo están.
Algunas camisetas delos ascendidos de inglaterra conseguí. Buscá en wevolution.
saludos.

lo de oberman yo ya lo cambie me falta subirlo

gracias por lo de las camisetas ;).... ahora me fijo

caconas me pasas el link de las camisetas de los ekipos ingleses ascendidos

Vie Sep 01, 2006 11:55 pm

cuando acabara los fichajes??? acabo de enterarme q ljuboja ficho x el hamburgo q tevez y mascherano al west ham asuuu q mas ira pasando espero q pronto sakes el parche con als nuevas contrataciones gracias

Sab Sep 02, 2006 12:06 am

chalalonazo escribió:cuando acabara los fichajes??? acabo de enterarme q ljuboja ficho x el hamburgo q tevez y mascherano al west ham asuuu q mas ira pasando espero q pronto sakes el parche con als nuevas contrataciones gracias

si... ya tengo todo o casi todo actualizado

Sab Sep 02, 2006 12:06 am

NUEVO S_TEXT CON CORRECIONES

http://rapidshare.de/files/31623387/s_text.rar.html

Sab Sep 02, 2006 1:24 am

no podrias subir el kitserver x filefront komo el anterior...x rapidshare se demora demasiado..bueno eso..gracias...x cierto el parche ta muy bueno

Sab Sep 02, 2006 1:55 am

eric_ escribió:no podrias subir el kitserver x filefront komo el anterior...x rapidshare se demora demasiado..bueno eso..gracias...x cierto el parche ta muy bueno

ok gracias ;)

ya tengo casi todo terminado.... dentro de poco lo subo

Sab Sep 02, 2006 8:29 pm

cuales son los cambios del s_text??
sigue apareciendo Liga holandesa en vez de liga francesa al momento de elegir equipos.
Saludos.

Sab Sep 02, 2006 9:38 pm

caconas escribió:cuales son los cambios del s_text??
sigue apareciendo Liga holandesa en vez de liga francesa al momento de elegir equipos.
Saludos.

el s_text cambia los escudos

el nombre lo tengo en el option... dentro de poco lo subo

casi seguro hoy a la noche suba todo (kitserver y option) a rapidshare o filefront

Full Version