¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Mié Ago 30, 2006 2:24 pm

ola el parche es muy bueno,pero tengo un problema,el juego me va lento,en ningun parche anterior me abia ocurrido,alguien me puede dar alguna solucion???gracias

Mié Ago 30, 2006 7:05 pm

Por supuesto que interesa nos interesa el buen funcionamiento del tema, respecto a la cuestion de despues que te va lento el juego pues es raro dado que a todo el mundo le corre bien el jugo y no necesita tirar mucho dado que los equipajes y eso no son todos con calidad alta solo los importantes y especiales asique no se porque sera lo tuyo un saludo amigos de todas maneras prueba a bajar la configuracion grafica del lodmixer icluido dentro del kitserver

Mié Ago 30, 2006 9:43 pm

Una cosa , tengo una duda, me bajao todas las partes de kit server y el parche, pero casi todas las partes tienen los mismos archivos, para k ??? si en una parte por ejemplo tiene los mismos archivos k otra parte, no lo entiendo. O a caso sirve para poder descomprimir los arhivos de part 1?

Mié Ago 30, 2006 10:27 pm

Todos esos fallos se agradece que se comenten, porque siempre se nos pueden pasar por alto. Ten en cuenta todo el trabajo que ha realizado el amigo NeoRTeX, revisar todos los jugadores del juego (y como son poquitos...) y te aseguro que terminas hasta las narices de ello. Te lo digo por experiencia revisando botas, camisetas y demas cosas, que terminas viendolo todo igual y sin distinguir.

Pero repito, todos los errores que encontreis, por favor, comentadnoslos para que se puedan arreglar y corregir con futuros fix, para poder jugar lo mejor posible.

PD: He visto que algunos si editais los post, pero a otros todavia se os sigue pasando, por favor, prestadle un poquito mas de atencion, ok ?? Todo el mundo lo agradecera por la comodidad de lectura

Mié Ago 30, 2006 10:28 pm

Men, el parche está weno!!!!!!!!!!!!!
pero el option file tiene fallas por ejemplo Manchev de Levante viene en Bulgaria y tú lo creaste!!!
o el mismo Gallardo de River Plate viene en los "bonus players" y también lo crearon!!!
bueno el parche está muy bueno pero me gustaría si pudiesen arreglar esos errores...............y no sólo cambiarle el nombre a los jugadores sino dejarlos lo más parecidos a la realidad.....................Somoza del Villarreal tiene 24 años no 20 y no es negro!!
bueno no kiero destruir, sólo acotar esto, ya que el trabajo es arduo y uds se lo dan para el beneficio nuestro lo cual se valora......

bueno men gracias por el parche y me ofrezco para hacer un option file!!!!!!!!!!!!

Jue Ago 31, 2006 6:15 am

wenas, soy nuevo en esto de el pes5 por el pc y me instale el otro dia el superpacht v2 el que sale en el principio de la pagina... pero este nose cre k tiene mejor pinta..es asi??? y si es tengo k desinstalar el aprche anterior? o sobrescribirlo???

Jue Ago 31, 2006 4:20 pm

mikelilloska escribió:wenas, soy nuevo en esto de el pes5 por el pc y me instale el otro dia el superpacht v2 el que sale en el principio de la pagina... pero este nose cre k tiene mejor pinta..es asi??? y si es tengo k desinstalar el aprche anterior? o sobrescribirlo???

Mira, yo también tenía el total patch v.2 y me quedé con este..La verdad es que lo principal fue que este está mas actualizado y mantiene equipos que se perdieron en el total...Además trae mas y mejores faces...

De todas maneras te recomiendo que si no sabes mucho de como funciona cada cosa mejor es que hagas una copia de seguridad (si es que no tienes los rar originales del total patch) de los archivos de la carpeta DAT, del Option, del PES5.exe, y el Kitserver que tienes instalados del Total... Luego es mejor que reemplaces todo, especialmente el Kitserver es importante que lo borres de la carpeta donde está colocado, porque si despues pones sobre ese el que viene en este parche (Pes_SHOW) vas a tener problemas....

Yo lo que hice fue una especie de mezcla de ambos parches, pero lo principal es de este... Mezclé ambos kitserver y me quedé con lo mejor de ambos... Igual es un lío porque hay que entrar a modificar los Maps.txt del kitserver..pero me quedó muy bueno...No voy a explicar aquí como lo hice porque es un poco mas largo...Si a alguien le interesa puedo ver si hago alguna guía o algo así...

De todas maneras logré mantener la opción de volver al total de forma bien fácil, porque mantuve algunos archivos relevantes del total guardados por lo que paso al total en 2 minutos...

Jue Ago 31, 2006 8:11 pm

ante todo felicidades por este gran trabajo. El parche parece estar bien. Pero porque en las descargas de megaupload hay 5 partes del parche y en rapidshare solo 4?Y no hay option file?Me baje las partes de rapidshare y al empezar el partido o ir a editar salta al escritorio. Es porque me falta el exe o alguna parte? Hay el mismo contenido en las dos web de descarga?

Jue Ago 31, 2006 11:21 pm

hola aora mismo acabo de terminar de instalar todo el juego, y es una verdadera caña, esta exajerao, pero me gustaria q me explicarais unas cosillas, y algunos insignificantes errores q e visto, primero las explicaciones, como puedo cambiar los balones nuevos, esq me sale predeterminado el nuevo de la liga y aparece 1/4 q entiendo q ay ay 4 balones, pero creo q ay mas entonces para ver como puedo cambiar de balon, segundo, el barcelona yeva de publicidad unicef?cuando empezara a yevarla en liga, y si ay posibilidad de q la quitaseis, tercero, os an propuesto meter los equipos de segunda para darle mas realeza a la liga master,si no es asi lo propongo yo, ok?, y errores de lo poco q e visto es q ay ekipos q tienen sus estadios pero no los tienen como predeterminados cuando juegan, por ejemplo, el boca q tiene el amsterdam arena de estadio y no la bombonera, sobretodo estan mal en los de otros ekipos, y en los equipos clasicos aparecen las banderas q salen por escudos por delante de las camisetas, y por ultimo, me salen las vayas publicitarias predeterminadas, aber si me lo podeis solucionar y gracias, un saludo, es una verdadera maravilla el juego os abeis superao con creces, gracias de verdad

Vie Sep 01, 2006 5:22 am

Nyete escribió:hola aora mismo acabo de terminar de instalar todo el juego, y es una verdadera caña, esta exajerao, pero me gustaria q me explicarais unas cosillas, y algunos insignificantes errores q e visto, primero las explicaciones, como puedo cambiar los balones nuevos, esq me sale predeterminado el nuevo de la liga y aparece 1/4 q entiendo q ay ay 4 balones, pero creo q ay mas entonces para ver como puedo cambiar de balon, segundo, el barcelona yeva de publicidad unicef?cuando empezara a yevarla en liga, y si ay posibilidad de q la quitaseis, tercero, os an propuesto meter los equipos de segunda para darle mas realeza a la liga master,si no es asi lo propongo yo, ok?, y errores de lo poco q e visto es q ay ekipos q tienen sus estadios pero no los tienen como predeterminados cuando juegan, por ejemplo, el boca q tiene el amsterdam arena de estadio y no la bombonera, sobretodo estan mal en los de otros ekipos, y en los equipos clasicos aparecen las banderas q salen por escudos por delante de las camisetas, y por ultimo, me salen las vayas publicitarias predeterminadas, aber si me lo podeis solucionar y gracias, un saludo, es una verdadera maravilla el juego os abeis superao con creces, gracias de verdad

En la pantalla de selección de kits usas:
- Circulo para acceder a la selección de kits del Kitserver.Los cambias con las flechas y pasas a seleccionar el kit del otro equipo usando L1 y R1
- Avanzas por las opciones (selección de kit-balon-estadio-lodmixer) con AvPag y RePag
- Para seleccionar balon avanzas y retrocedes con B y V
- Para seleccionar estacio con 7 seleccionas estadio del equipo local. Con 9 y 0 te mueves entre los estadios.
- Para moverte entre las opciones del lodmixer usas 1 y 2. Para cambiar cada opcion con + y -...

OJO que todo esto es en la pantalla de selección de kits...Nada se elige en la pantalla de opciones del juego...

Sobre las cosas que pides hay varias que las puedes hacer tu mismo:
Para cambiar la camiseta del barcelona solo buscas la que te guste y la pones en la carpeta Kitserver\GDB\uni\LFP\FCBarcelona\pa

Para poner los estadios asociados a los equipos correctos como local solo tienes que abrir el archivo uni.txt que está en kitserver\docs. Ahí aparecen todos los equipos y un numero asociado a ese equipo. Luego vas a la carpeta Stadiums que está en kitserver\GDB y abres el archivo map.txt
Luego lo único que debes hacer es agregar líneas en el archivo map.txt que deben tener el número del equipo que quieres asociar al estadio (y que consigues en el archvo uni que mencioné antes), luego del número un coma y luego el nombre de la carpeta donde está el estadio que quieres que use es equipo. El nombre debe ser exacto y debe ir entre comillas. Luego guardas el archivo y cuando apretes 7 en la seleccion del juego veras que el equipo tiene asociado el estadio que especificaste...

Sobre lo de la segunda división expreso mi opinión: Considero que este parche ha sido creado para que una gran cantidad de personas lo disfruten, no solo los españoles...Para ellos ya hay parches específicos qe hacen la segunda división española, pero piensa que para este parche la mayoría de sus usuarios no está muy preocupado de la segunda division española...

Full Version