Mié Ago 30, 2006 2:24 pm
Mié Ago 30, 2006 7:05 pm
Mié Ago 30, 2006 9:43 pm
Mié Ago 30, 2006 10:27 pm
Mié Ago 30, 2006 10:28 pm
Jue Ago 31, 2006 6:15 am
Jue Ago 31, 2006 4:20 pm
mikelilloska escribió:wenas, soy nuevo en esto de el pes5 por el pc y me instale el otro dia el superpacht v2 el que sale en el principio de la pagina... pero este nose cre k tiene mejor pinta..es asi??? y si es tengo k desinstalar el aprche anterior? o sobrescribirlo???
Jue Ago 31, 2006 8:11 pm
Jue Ago 31, 2006 11:21 pm
Vie Sep 01, 2006 5:22 am
Nyete escribió:hola aora mismo acabo de terminar de instalar todo el juego, y es una verdadera caña, esta exajerao, pero me gustaria q me explicarais unas cosillas, y algunos insignificantes errores q e visto, primero las explicaciones, como puedo cambiar los balones nuevos, esq me sale predeterminado el nuevo de la liga y aparece 1/4 q entiendo q ay ay 4 balones, pero creo q ay mas entonces para ver como puedo cambiar de balon, segundo, el barcelona yeva de publicidad unicef?cuando empezara a yevarla en liga, y si ay posibilidad de q la quitaseis, tercero, os an propuesto meter los equipos de segunda para darle mas realeza a la liga master,si no es asi lo propongo yo, ok?, y errores de lo poco q e visto es q ay ekipos q tienen sus estadios pero no los tienen como predeterminados cuando juegan, por ejemplo, el boca q tiene el amsterdam arena de estadio y no la bombonera, sobretodo estan mal en los de otros ekipos, y en los equipos clasicos aparecen las banderas q salen por escudos por delante de las camisetas, y por ultimo, me salen las vayas publicitarias predeterminadas, aber si me lo podeis solucionar y gracias, un saludo, es una verdadera maravilla el juego os abeis superao con creces, gracias de verdad