Moderador: Moderadores
revi_mctracy escribió:sta d puta madre el juego!! enorabuena pro tng un problema el archivo dl pro el .exe no m va m tira cuando le inicio( m refiero al q incluyes en el parxe), claro luego e metido yo el d otro parche y si m va lo q pasa q n m sale lo d los ekipos dl mundial y alguna cosilla mas.. puedo solucionar lo dl archivo PES5.exe?? gracias
bocatatun_14 escribió:hey enhorabuena por el parche!! e tengo una pregunta por que no puedo cambiar la cara de los jugadores??
nMLasKi escribió:muy bueno el parche, ya lo he probado bastante.
Tengo un problema en el modo liga máster, cuando estoy editando la camiseta en la opción crear equipo original, pasan cosas raras, se superponen los colores básicos y los tipos de camisetas con otras ya creadas, es decir, tengo la camiseta blanca, tipo base, le cambio el tipo y en vez de aparecer lo que cambié aparece la camiseta del Inter. Eso es lo único que encontré por ahora, y lo que no me gusta es los relatos, he vuelto al s_text que viene original que me gusta más, pero en líenas generales es muy bueno el parche, tiene todo actualizado, miles de caras, pelotas, etc, lo mejor que ha salido.
nMLasKi escribió:nMLasKi escribió:muy bueno el parche, ya lo he probado bastante.
Tengo un problema en el modo liga máster, cuando estoy editando la camiseta en la opción crear equipo original, pasan cosas raras, se superponen los colores básicos y los tipos de camisetas con otras ya creadas, es decir, tengo la camiseta blanca, tipo base, le cambio el tipo y en vez de aparecer lo que cambié aparece la camiseta del Inter. Eso es lo único que encontré por ahora, y lo que no me gusta es los relatos, he vuelto al s_text que viene original que me gusta más, pero en líenas generales es muy bueno el parche, tiene todo actualizado, miles de caras, pelotas, etc, lo mejor que ha salido.
Update: además de que lo hace en el modo de edición de la camiseta, cuando estoy jugando el partido, y tengo un tiro libre por ejemplo, se me cambia al color de la camiseta del rival, una vez ejecutado el tiro libre el color vuelve a ser el que yo armé, pero es muy molesto, tiene solución ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados