Por cierto como os felicito por el parche que hicisteis de PES5 espero que este sea mejor (aunque creo que es imposible

Moderador: Moderadores
moitespera escribió:Acabo de borrar cuatro mensajes que se salen de contesto para faltar al respeto de nuevo... en uno de ellos se ponian estas tres iniciales "H.D.P", todos sabemos que palbritas inician estas letras... por favor, expongan sus gustos y no entren a juzgar o criticar los de los demás, solo expongan sus gustos. Es simple y facil. Cada vez que alguie nentra a debatir la opinión de otro se entra en una discusión sin sentido y se falta al respeto. Ya está bien!, esque no se puede debatir este tema sin menospreciar, juzgar, valorar y/o insultar a otro colega de la web?. Todos los mensajes que no cumplan estos parametros serán borrados.
Gracias fede_almagro y disculpa si antes estuve "tiquismiquis" me sentó muy mal que se metiera el otro chico con con la web. Tal vez me excedí..
Saludos!.
moitespera escribió:El parche será un parche general, poseerá de todo, ya se ha iniciado hace algún tiempo en muchas de sus facetas. Terminarlo llevará algún tiempo, nos tenemos que poner de acuerdo y organizar muchos editores. Todo saldrá bien y llegará mucho antes de lo que tardó en llegar para el pes5. Saludos
drozdzynski escribió:moitespera escribió:El parche será un parche general, poseerá de todo, ya se ha iniciado hace algún tiempo en muchas de sus facetas. Terminarlo llevará algún tiempo, nos tenemos que poner de acuerdo y organizar muchos editores. Todo saldrá bien y llegará mucho antes de lo que tardó en llegar para el pes5. Saludos
como que ya empezaron? donde? cuando? xD
no me avisaron nada
drozdzynski escribió:moitespera escribió:El parche será un parche general, poseerá de todo, ya se ha iniciado hace algún tiempo en muchas de sus facetas. Terminarlo llevará algún tiempo, nos tenemos que poner de acuerdo y organizar muchos editores. Todo saldrá bien y llegará mucho antes de lo que tardó en llegar para el pes5. Saludos
no me avisaron nada
Elkhattabi escribió:drozdzynski escribió:moitespera escribió:El parche será un parche general, poseerá de todo, ya se ha iniciado hace algún tiempo en muchas de sus facetas. Terminarlo llevará algún tiempo, nos tenemos que poner de acuerdo y organizar muchos editores. Todo saldrá bien y llegará mucho antes de lo que tardó en llegar para el pes5. Saludos
no me avisaron nada
Se puso una noticia en la pagina principal, todo va como el año pasado solo que hay que mandar un mail a mkprods y ya se encargan de darte nuevo rango y acceso a nuevos foros
perdonen la impaciencia pero para cuando estaria el parche que en verdad lo necesita y con su ayudea quedara de lujoPara cuando estara este maginifico parche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados