Lun Dic 04, 2006 5:55 am

che y si piden permiso a la gente de *SPAM* para usar sus estadios esta mal?? si los ponen en los creditos no va a haber problema, y va a quedar joya!

Lun Dic 04, 2006 5:59 am

hubo problemas ya en un foro por usar estadios ajenos... pero taria bueno q intenten pedirselos y ver que onda.. si no aceptan.. bueno..
estaria copado que hagan la prueba ;)

Lun Dic 04, 2006 6:37 am

no creo que acepten otra, la gente de pesamerica se los pidio y no quisieron estan enojados por lo que paso... pero no se pierde nada con intentar.
PD: Perdon por irme del tema

Lun Dic 04, 2006 7:00 am

si, la verdad que yo tmb me calentaria... matarme haciendo un estadio u otra cosa y que despues vengan unos recopiladores y los usen para sus "parches" (xq no llegan a ser parches) y ni siquiera pongan el nombre mio.. me daria por las bolas...
estan en toda su razon si no kieren ceder los estadios... pero estaria muy groso si lo hicieran.
bueh.. que se le va a hacer.

Lun Dic 04, 2006 12:06 pm

no creo q se los pidamos, la gente de *SPAM* se mando un laburon y no van a (creo) cederlos, igulamente, hay varios estadios dando vuelta, pueden ir bajandoselos y agregando uds. ademas, nos retrasamos porq no encontramos a dno y ni queremos perder mas tiempo

Lun Dic 04, 2006 6:07 pm

bueno che muy lindo todo pero que les hace falta al parche ?

Lun Dic 04, 2006 6:13 pm

q aparezca dino!!!

Lun Dic 04, 2006 6:14 pm

Vamos loco!!! hay que poner ganas.... quiero saver que falta asi podemos ayudar!!

Lun Dic 04, 2006 6:54 pm

Gino escribió:Vamos loco!!! hay que poner ganas.... quiero saver que falta asi podemos ayudar!!

si encontras a dno seria de gran ayuda :lol:

Lun Dic 04, 2006 7:30 pm

jajajajajajajajaj voy hacer lo posible!!!!

Full Version