Jue Nov 30, 2006 5:43 am

krustykrab escribió:hola...
qeria saber como puedo mejorar mi pes6....

baje e instale el kitserver 6.2 pero solo me salen como 5 camisetas (q se ven realmente bien) la del chelsea la del liverpool y 3 de seleccion...si existe algo q pueda hacer para tener todas originals y si es asi como lo hago¿??

de antemano muchas gracias

Bajate en la 1º pagina de este post la carpeta uni, y haces un copiar pegar dentro de la carpeta kitserver,esto te remplazara la q tienes y asi tendras todas las equipaciones, te aconsejo q te bajes tambien los 3 updates saludos

Jue Nov 30, 2006 6:14 am

krustykrab escribió:hola...
qeria saber como puedo mejorar mi pes6....

baje e instale el kitserver 6.2 pero solo me salen como 5 camisetas (q se ven realmente bien) la del chelsea la del liverpool y 3 de seleccion...si existe algo q pueda hacer para tener todas originals y si es asi como lo hago¿??

de antemano muchas gracias

como soluciono este problema porfa responda, y si a alguien mas le pasa??

Enhorabuena Ingeniero24!

Jue Nov 30, 2006 2:06 pm

Tu parche está de PM !!!, a los colegas con PS2 o XBOX 360 se les cae la baba.... je je je

Lo que podría estar bien es colocar las nuevas modificaciones en tus parches po orden, o poner la fecha de la modificación en tu post porque es un poco liante y no sabes cuales tienes y cuales no...

Por otra parte todo me funciona 100%

SALU2

Jue Nov 30, 2006 2:06 pm

Muy weno el parche ingeniero, pero tengo un problemilla, a ver si me puedes decir como solucionarlo, despues de aplicar tu parche cuando voy a tirar las faltas me ha desaparecido la barra que salia indicandote los limites de la potencia, no la barra de potencia, sino la que delimitaba el medio de la fuerza, sabes que archivo tengo que sustituir para poder tenerla de nuevo, es que creo que es 151 del s_text, pero hay he mirado y la barra aparece.

Gracias

Jue Nov 30, 2006 2:20 pm

como se ponen los option file?

Jue Nov 30, 2006 2:26 pm

Aguero escribió:como se ponen los option file?

cuando instalas el juego te crea una carpeta en Mis Documentos llamada Konami. Dentro hay tres subcarpetas: Pro Evolution Soccer 6/ Save/ Folder 1 . Sustituye el option de ingeniero por el que está en la carpeta Folder1.

Jue Nov 30, 2006 3:53 pm

ok, gracias :wink:

Jue Nov 30, 2006 4:13 pm

Siguen faltando Raúl García y Juanfran en Osasuna, haber si se puede hacer algo ya que en nigún option file aparecen. ¿Esta actualizazada al 100% la liga española?.

-Los stats de Guti no se asemejan mucho a la realidad, es el jugador con mas calidad del Madrid, aunque sea un niñato y la lie cada vez que se la va pinza y se debería crear a Marcelo el que ha fichado el Madrid ya que ha sido presentado.

Saludos

Jue Nov 30, 2006 4:30 pm

claro que estan...porque no...empiezas una nueva liga master??

:wink:

Jue Nov 30, 2006 5:12 pm

No están, yo tengo el ultimo optión file que sacaste para los de los comentarios de la Cadena Ser.

Imagen

El último optión file que has subido es compatiblo con los comentarios, pancartas y todo eso?

Full Version