Dom Dic 03, 2006 12:25 pm

Yo me he instalado el parche directamente, sin haber instalado antes nada más, y creo que puede ser por eso que no me funcione, cuando voy a jugar se pone negra la pantalla y me devuelve a windows diciendo que se ha producido un error en pes6 y se ha debido cerrar.
Espero que podais ayudarme :lol:

Dom Dic 03, 2006 12:34 pm

A mi me salen los nombres de los equipos y los jugadores...pero los escudos y los uniformes no :?

Dom Dic 03, 2006 3:53 pm

Por favor, ayuda. Para instalar este parche se supone que debo cambiar el contenido de la carpeta "archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6/kitserver/GDB/uni", pues bien, NO ENCUENTRO ESA CARPETA por ningún lado.

Aaaargh, siempre se me dan mal estas cosas. :cry:

Dom Dic 03, 2006 3:58 pm

Istala el kitserver si no lo tienes y los demas problemas estan solucionados en paginas anteriores asi ke busken porke ai ke leer antes de preguntar,saludos.

Killer.

Dom Dic 03, 2006 4:01 pm

yo lo tngo todo perfecto el uniko problema k tng esk n se poner los estadios es lo uniko k m falta podiais ayudarme?? :?:

Dom Dic 03, 2006 5:49 pm

Perdonad que moleste de nuevo, pero cuando pego el option en folder1 y ejecuto el programa, se cargan dos pantallas y se queda en negro la pantalla.

Vamos que no rula. :(

kitserver Ingeniero24

Dom Dic 03, 2006 9:57 pm

Hola:

no encuentro el kitserver de ingeniero24 que mencionais en el post. Podrías poner el link por aquí, por favor.

Gracias.

FDV

Lun Dic 04, 2006 6:52 pm

Hola ha todos. He bajado he instalado todo sobre la liga BBVA. Todo me va muy bien la verdad, pero no se me ven los equipajes de 2ª División sino las anteriores. La de los equipos borrados. Leí por algún lado que subiendo o bajando no sé que transparencias se arreglaba. ¿En donde esta esto? Dentro del juego o en otro lado. He buscado por los post pero no lo veo.

Muchas gracias por adelantado.

Son unos crack’s muchas gracias por el parche, está cojonudo.

Lun Dic 04, 2006 8:47 pm

Yo creo que tendrias que hacer Killer es hacer digamos de nuevo parche ya fixeado, y ahorrarnos estos marrones que nos estamos comiendo :P

Lun Dic 04, 2006 9:43 pm

ke marrones si todos los problemas ke poneis estan solucionados lo ke no me voi a poner yo a buscar en las paginas anteriores como tu veras,el leeme ke trae el rar es muy estenso y lo explica todo muy bien y todo lo ke teneis ke acer es ponerlo sobre el kitserver de ingeniero24 y ya esta no va aber ningun marron solo el kitserver de ingeniero24 y mi parxe encima no ai mas historia.

Killer.

Full Version