Gracias por todo.
Moderador: Moderadores
devilish escribió:hola, me he descargado el parche y el dkz.
instalo el dkz y cuando lo intento ejecutar, me dice que memoria insuficiente y que no se puede abrir, sabeis porque puede ser y como arreglarlo¿?
gracias de atnemano.
Wizarck escribió:muxiximas gracias iyooo x contestar ^^ pero los 535 y 536 dl 0_text sn los escudos d los ekipos y no d las selecciones y ligas >.< t acuerdas cuales son los archivos dl s_text ?? =/ si me puedes decir t lo agradeceria en el alma d pana =P
generaloneill escribió:hola, no me sale ni los estadios, botas, balones,faces, vallas
del kitserver
si me salen los kits pero irreales
me pueden ayudar
dani escribió:muy buenas, el parche esta genial, lo unico q tengo un pequeño problema, le he instalado un marcador de una pagina de este foro y algunos escudos no se corresponden con el equipo en el marcador. Como puedo solucionarlo?? gracias.
generaloneill escribió:hola he echo todo lo que pone en las instrucciones, y no me sale
solo me sale el menu, los equipos, algunos balones, los kits y ya esta
por favor como se pone los estadios, botas, balones, faces, intro, etc..
gracias
Josecarlos_10 escribió:Buenas tardes me salen los ekipos de la liga A, B etc.. con los escudos de los ekipos del parche pero el nombre es del original y los jugadores salen por defecto y no vienen los del parche. Ayudarme que tengo ganas de jugar.
Gracias por todo.
victor007 escribió:X favor alguien me puede decir q tengo q acer pa cambiar las botas dl kitserver de los jugadores; por ejemplo kiero cambiar las botas de ronaldinho (Nike Air Legend R10 BlackPearl) por las Nike Air Legend R10 GoldWhite q t vienen tambien el l kitserver. GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados