Mié Abr 18, 2007 3:58 pm

A ver que creo que no me explique bien, el map de la carpeta uni ya lo tengo, y agregue lo de l bundesliga, el que no trae el map es el de los estadios, por si hacia falta tenerlo porque recuerdo que en otros parches que instal la carpeta stadiums tambien trae un map.

Yo sigo insistiendo que debe ser por el kit server, baje el del enlace, pero al darle a setup no me marca que este instalado aunque le de 200000 veces a install, y abajo en current State pone kitserver not installed y por mas que le de no pasa nada, ya mi fije que no esten como solo archivos de lectura que por ahi uno me dijo que mire eso, pero tampoco. Ya me parece raro la cosa, y no creo que sea por maquina porque va de sobra y el parche que tenia en el pro 5 iba de miedo.

A ver si a alguien se le enciende la lamparita

Mié Abr 18, 2007 7:07 pm

bueno 1° muy piola el patch, pero lastima q muchos equipos de la conmebol salen calvos y otros con los stats en 60, estaria bueno que lo corrijan, 2° los map de las equipaciones no estan bien configurados, ya q cuando juego con el ChivaS el todas las equipaciones se ven mal, como que el model no es el respectivo, y por ultimo, muchox escudos estan errados, los de la liga holandesa (q son 4 solos) y otros de los equipos de resto de europa, bueno y lo demas muy bueno, aparte los stast de los jugadores de argentina estannn muy elevados y otros muy bajos, eso queda a criterio de cada uno. Bueno saludos y muy piola el patch, ya q uno puede criticar pero nunca tube tiempo a completar mi pacth y subirlo. Suerte

Mié Abr 18, 2007 8:04 pm

porfa el optfile y el link 1 a filefront tambien!!!

Rapidshare pòne limites, filefront no!!!

Jue Abr 19, 2007 12:49 pm

kordero escribió:porfa el optfile y el link 1 a filefront tambien!!!

www.nacca.com.ar

entra al foro y ahi estan los links de filefront :wink:

Jue Abr 19, 2007 6:19 pm

Diegovzky escribió:
kordero escribió:porfa el optfile y el link 1 a filefront tambien!!!

www.nacca.com.ar

entra al foro y ahi estan los links de filefront :wink:

Vale gracias :!: :!: , descargado 100% el parche!!! :twisted: :twisted:
Lo pruebo y dejo luego mi opinion...

chao!!

8)

Vie Abr 20, 2007 5:29 am

gente ayudenme hay un parche de la liga argentina tipo este que esta en este foro, con la conmebol copa libertadores etc etc etc pero para ps2??? como se instala???????????????''
'HEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Abr 20, 2007 1:01 pm

muy bueno el parche,pero no me funcionan los colores de las camisetas de la liga argentina.

No encuentro el archivo unknow_353 que tengo que reemplazar , como puedo solucionarlo?

Vie Abr 20, 2007 3:09 pm

El colo-colo tine mores jugadores que el arsenal, el real, el barca, el manutd, el chelsea, etc....
Eso es inaceptabl, si igual aprt de chupete suazo, no hay mas jugadores de "nivel mundial" en el colo...
Zapata hace que el juego se salga a windows...
aparte de eso muy buen parche

Vie Abr 20, 2007 3:54 pm

POR FAVOR, QUISIERA QUE ME AYUDEN CON EL KITSERVER... NO ME APARECE LA CARPETA UNI COMO SON LOS PASOS A SEGUIR PARA LA PARTE 1, 2, 3 y BUNDESLIGUE(PARTE4) LO DEMAS VA BARBARO POR FAVOR TXT ME EXPLICAS???

ESTADIOS

Vie Abr 20, 2007 8:17 pm

QUE ESTADIOS DE ARGENTINA ....TIENE EL PATCH ?

:lol:

Full Version