Mié Ago 15, 2007 2:47 pm

cuando hago un partido amistoso me salen los canticos de los respectivos ekipos, sin embargo en la liga master, dando igual el ekipo ke coja me salen siempre los canticos sudamericanos, alguien me da una solucion?

tengo un problema urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Mié Ago 15, 2007 6:04 pm

ola mira cuando voy a jugar por internet justo antes de empezar el partido me da un error el pro y me dice k debe cerrarse y se cierra y no puedo jugar

como hago para poder jugar bien sin k me de el error . por favor contestarme por mensaje privado si no podeis pos por aki pero mejor por mp

Mié Ago 15, 2007 7:42 pm

Pero eso te pasaba antes de poner el parche? :? es muy extraño

Mié Ago 15, 2007 7:55 pm

El archivo s_sound k viene en dos partes como lo meto .

Mié Ago 15, 2007 7:56 pm

Hola a todos. Tengo un problema con este parche (por lo demas es muy bueno), pero es que cuando gano la Champions en la liga master (no se si pasara con otra competición) el juego se me queda pillado y me sale lo de enviar o no enviar. El problema aparece cuando va a salir el video en el que se levanta la copa y eso.
Muchas gracias por adelantado

Mié Ago 15, 2007 8:29 pm

Rober_Jogabonito te bajas el primer archivo y despues el segundo, y cuando quieras descomprimir el primero se te descomprime todo en una carpeta sola.

Canga46 eso tambien le pasaba a otra persona...no se por que será, intentaremos arreglarlo..

soy el del problema

Mié Ago 15, 2007 9:19 pm

no el problema de internet es ahora al instalar este parche antes nbo me pasaba eso

responde por mp xfavor o x aki

Mié Ago 15, 2007 9:30 pm

Pues si te digo la verdad...no tengo ni idea...porque eso no le pasa a la gente que yo sepa...ya preguntaré

Mié Ago 15, 2007 9:33 pm

Gracias MiguelFM

gracias

Mié Ago 15, 2007 9:49 pm

gracias de todas maneras miguel fm

Full Version