Sab Sep 15, 2007 8:21 pm

tengo un problema se me ve un solo estadio el coloso del parque cuando pongo otrops estadio me vuelve aparecer el coloso del parque y asi con todos los demas
halguien me puede ayudar con este problema

muchas gracias saludos

Dom Sep 16, 2007 8:12 am

tengo un problema se me ve un solo estadio el coloso del parque cuando pongo otrops estadio me vuelve aparecer el coloso del parque y asi con todos los demas
halguien me puede ayudar con este problema

muchas gracias saludos
no puedo bajar los parches
me dice esto si alguien me puede ayudar el unico que pude bajar es el part 18
ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://38.118.213.188/1vd7v1xyq4+/perso ... t01.rar/X6

The following error was encountered:

* The request or reply is too large.

If you are making a POST or PUT request, then your request body (the thing you are trying to upload) is too large. If you are making a GET request, then the reply body (what you are trying to download) is too large. These limits have been established by the Internet Service Provider who operates this cache. Please contact them directly if you feel this is an error.

Your cache administrator is internet@eletech.com.ar.
Generated Sun, 16 Sep 2007 07:11:11 GMT by Eletech (squid/2.6.STABLE5)

Dom Sep 16, 2007 11:22 am

Mira yo lo estoy bajando de la carpeta con los enlaces que esta publicada en el primer post y hasta ahora (voy por el 17) no tuve ningun problema con ninguna parte (se bajan normalmente)

Intetnta con esa direccion que de seguro la descargas, cuando termine con las partes veo si logro instalarlo. Supongo que no sera muy dificil, el parche TeaM Total lo pude instalar sin problemas asi que este mod supongo que no sera distinto.

P.D: Por si no sabes de que enlace hablo te dejo el link (igual esta en el primer post) http://hosted.filefront.com/3DGligasAFA :wink:

muchas gracias

Dom Sep 16, 2007 7:21 pm

te agradesco mucho pero es ahi donde me tira ese error capas que es algo en mi compu pero de ahi mismo me baje el 18 por eso me resulta extraño

gracias

igual si sabes algo

lo que hice hasta fue probar con otro navegador a ver si era eso pero no ademas de fijarme en otros enlaces

Dom Sep 16, 2007 10:39 pm

Yo lo pude bajar trankilamente todo el juego de esa pag....y lo toy jugando...y ta muy bueno.....pero queria hacer u`n par de preguntas.....yo tengo recolectado estadios que no estan en el juego...como los de racing...independiente y un par mas.....como hago para saber el numero de los equipos para asignarselos en el map ??? xq con el pesfan no sale ese numero......alguien me ayuda por favor ??? gracias de antemano...un abrazo....y felicidades a todos....!!!!

Dom Sep 16, 2007 11:21 pm

alguien me puede ayudar con mi problema del coloso del parque

saludos y gracias

Lun Sep 17, 2007 12:08 am

porq esto es asi....a vos siempre te aparece el coloso del parq no ? a mi al principio tb....vos tenes q una ves q elegis...en la parte de eleccion de camiseta....tocas....Repag o Avpag....y ahi vas cambiando la opcion del kitserver......una vez q estas en la parte del estadio...apretas el num 7 y ahi te cambia la opcion para jugar en el estadio del equipo local....sino tocas 8 o 9 para elegir estadios aleatorios.....si ? probalo y veras....salu2 !!!

Lun Sep 17, 2007 1:25 am

una pregunta estan trabajando en la actualizacion?

Lun Sep 17, 2007 2:38 am

gabo muchisimas gracias por ayudarme con mi problema pero lamentablemente no lo puedo solucionar
escrivo las palabras que me dijiste pero no me aparece nada
espero puedas ayudarme con mi problema

saludos y muchas gracias nuevamente

Lun Sep 17, 2007 4:13 am

no....no tenes que escribir....tenes que tocar en la parte de selecioon de camisetas....als teclas repago av pag q se encuentran a la izquierda del teclado numerico.....y cuando te aparece la opcion de elegir estadio con el 7 cambias para jugar en el estadio local....y con el 8 o el 9 cambias de forma aleatoria...si no te sale....mandame un M.P que creo q tengo un archivo tuto...abrazo

Full Version