Jue Ago 30, 2007 12:36 am

Bueno... no posteo demasiado por aqui ya que normalmente buscando entre los post encuentro la respuesta a mis dudas...

he leido muchisimos insultos aqui, y la verdad me parece increible que a personas que ocupan su tiempo libre en darle algo a los demas sean criticadas de esta manera, independientemente de si el parche tiene fallos o no.

No quiero ofender... pero hay preguntas que sobran, porque no pensar una solucion y preguntar si es posible?? Creo que es lo mejor asi que lo hare de ese modo.

- Veo que por aqui "ronda" el creador de los scoreboards y que en su edicion solo se pueden poner letras y por eso no salen escudos ni en la clasificacion(o al menos lo he entendido asi), mi pregunta es: sin menospreciar los tuyos, si ponemos otros scoreboards este fallo se arreglara??

- Tema Caras... NO COMENTS (salvo algunos fallos, son increibles)

- Tema rayas negras: desde un primer momento tampoco me molesto demasiado pero el fix arreglandolo la verdad es que me agrado... Muchisimas gracias por el fix.

Aprovecho para decir que es uno de los mejores parches que he probado, y he probado muchos y en contra de lo que se dice por aqui, pienso que esta bastante cuidado, que hace falta cuidarlo mas?? si, no lo niego, pero creo que con un pokito de ayuda a los creadores y algo de tiempo es algo k se arreglara.

Un Abrazo a Todos.
Salud y RocK!

Jue Ago 30, 2007 12:51 am

Cuando selecciono como equipo de casa el Barcelona cambio el modelo de balon y el estadio pongo el de la bombonera acepto y comienza el partido pero este se da en el camp nou y no con el balon que yo seleccione y es asi con otros equipos.

Jue Ago 30, 2007 12:55 am

Weno dar las gracias a todos los pro's que han hecho este parchazo :D, solo comentar si el Option File con Riquelme en el Atletico vais a tardar en ponerlo o lo pondreis ya en la siguiente version con los fallos arreglados?, no es por meter pris eh! hehe solo por preguntar :D, weno gracias y un saludo :D!!

Jue Ago 30, 2007 12:59 am

Ya tengo el parche pero NOD 32 no me deja decomprimir los ejecutables y no puedo descargarlos de megaupload ni del otro que no se ni como se llama.

Podría alguien por favor subir los ejecutables sin virus a rapidshare.

De antemano muchas gracias, excelente parche, seguidor fanático de pesoccerworld.com!

Jue Ago 30, 2007 1:05 am

Yo tngo NOD 32 y si deja descomprimirlos le das a cerrar cnd t aparezca la ventana roja y listo y luego sustituyelos por los desinfectados que ay un post dnd estan puestos ;)

Jue Ago 30, 2007 1:06 am

no podrian subirlo a filefront?? por favor, es que desde megaupload no tengo idea de como se descraga pdrian ayudarme? abrazos

Jue Ago 30, 2007 1:14 am

donde esta el fix para cmabiar lo de las rayas negras?, xq en la primera pagina no esta

Jue Ago 30, 2007 1:14 am

Hola..
mira soy nuevo en esto de los parches y todo..
pero este juego lo amerita..

en todo el dia de hoy no he podido descargar el parche..

q debo hacer?

Jue Ago 30, 2007 1:20 am

cuales son las canciones q incluye el parche, eske ay una en especial q me gusta y me gustaria tenerla,gracias

Jue Ago 30, 2007 1:22 am

HOla gente hoy he intentado descargar desde el torrent pero no se puede se queda en 0 que ocurre? el parche promete mucho quisiera descargarlo , arreglen el problema pls se los agradeceria

Full Version