Mié Nov 28, 2007 12:46 pm

emmm, una cosa, como hacer para que no salgan los jugadores y equipos clasicos, xq luego los fichan en la master y no me mola, asi q, dime si hay algun editor de option file que me permita esto

Mié Nov 28, 2007 2:59 pm

una pregunta? desde que instale el parche el cobro de los penaltis ahora son como en camara lenta y cuando quiero configurar el sonido no se ve el volumen del sonido esta transparente. a alguien le pasa como se puede arreglar.

Mié Nov 28, 2007 3:27 pm

una pregunta muchacho alguien seria tan amble de decirme porque solo me salen los estadios originales y ninguno del parche? y el pelo q salen el la pag 1 de ronaldo y fernando torres a mi no me sale, son los mismos q los del original, eso si ,los kits si q me salen
contestarme ppor favor

Mié Nov 28, 2007 3:38 pm

FKuyt escribió:MIREN, ME ESTOY CANSANDO DE QUE DIGAN QUE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y LES SALE MAL, LAS INSTRUCCIONES ESTAN PERFECTAS, SI LAS SIGUEN BIEN EL PARCHE SE INSTALA BIEN.
MAS AYUDA DEL TUTORIAL QUE HICE NO PUEDO HACER, ASI QUE INTENTEN HASTA QUE LES SALGA PORQUE ESTAN HACIENDO ALGO MAL

Si haces un parche y un tutorial te expones a esto, a que a gente no le funcione, y lógicamente lo comuniquen. Piensa que no por seguir el tutorial paso a paso (como hemos hecho muchos) tiene que funcionar. Así que entiéndelo y relájate, no creo que sea para ponerse así.
Vuelvo a repetir que, por mi parte, no hay NINGUNA dificultad en seguir el tuto, es perfecto y muy bien explicado. Pero si no funciona, pues no funciona y punto. El problema estará en otro sitio, no en hacer algo mal al instalarlo, al menos pienso yo.

Mié Nov 28, 2007 3:49 pm

leghato escribió:pues si estas cansado, descansa,cada persona es un mundo, y cada pc, otro mundo mas, hasta los guevos estoy de los perfectos. lo entiendes

cada pc es un mundo ?? la verdad que ese dicho si me tiene las bolas llenas, todas las pc tienen un mobo, un micro, ram, una vga. una fuente y un gabinete. no se de donde sacas que cada pc es un mundo pero bueno.
me vas a decir que el parche se te instalar mal porque tenes una mother biostar en vez de una asus ?? que el juego no arranca porque el micro es un am2 y no dual core, que el afs explorer se tilda porque las memorias son supertalent y no corsair ?

Mié Nov 28, 2007 4:05 pm

Muy bueno el parche segui asi

Mié Nov 28, 2007 4:24 pm

gracias por el parche.tengo un problema los comentarios no se me oyen al instalar el parche ay alguna soluccion,gracias.

Mié Nov 28, 2007 5:38 pm

una pregunta muchachos alguien seria tan amble de decirme porque solo me salen los estadios originales y ninguno del parche? y el pelo q salen el la pag 1 de ronaldo y fernando torres a mi no me sale, son los mismos q los del original, eso si ,los kits si q me salen
contestarme ppor favor toy desesperado
y por cierto pensaba q los graficos cambiarian pero siguen iwal! :(

Mié Nov 28, 2007 5:45 pm

FKuyt escribió:
leghato escribió:pues si estas cansado, descansa,cada persona es un mundo, y cada pc, otro mundo mas, hasta los guevos estoy de los perfectos. lo entiendes

cada pc es un mundo ?? la verdad que ese dicho si me tiene las bolas llenas, todas las pc tienen un mobo, un micro, ram, una vga. una fuente y un gabinete. no se de donde sacas que cada pc es un mundo pero bueno.
me vas a decir que el parche se te instalar mal porque tenes una mother biostar en vez de una asus ?? que el juego no arranca porque el micro es un am2 y no dual core, que el afs explorer se tilda porque las memorias son supertalent y no corsair ?

vamos a ver chavalito, a mi me va bien tu parche, todos los de esta web y yo te agradecemos q los hagas, pero como te han dicho vaaaaaaarias veces, q parece q no te entra en la perola, hay gente q no le funciona, no te pongas nervioso, grites, y trates a la gente de inutil. si no te da por ayudar, te callas y no marees mas a la gente q no sabe tanto como tu.

Mié Nov 28, 2007 5:45 pm

miriamedgar escribió:una pregunta muchachos alguien seria tan amble de decirme porque solo me salen los estadios originales y ninguno del parche? y el pelo q salen el la pag 1 de ronaldo y fernando torres a mi no me sale, son los mismos q los del original, eso si ,los kits si q me salen
contestarme ppor favor toy desesperado
y por cierto pensaba q los graficos cambiarian pero siguen iwal! :(

copiaste la carpeta konami a mis documentos ?
los graficos no cambian maestro

Full Version