Mié Nov 28, 2007 12:46 pm
Mié Nov 28, 2007 2:59 pm
Mié Nov 28, 2007 3:27 pm
Mié Nov 28, 2007 3:38 pm
FKuyt escribió:MIREN, ME ESTOY CANSANDO DE QUE DIGAN QUE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y LES SALE MAL, LAS INSTRUCCIONES ESTAN PERFECTAS, SI LAS SIGUEN BIEN EL PARCHE SE INSTALA BIEN.
MAS AYUDA DEL TUTORIAL QUE HICE NO PUEDO HACER, ASI QUE INTENTEN HASTA QUE LES SALGA PORQUE ESTAN HACIENDO ALGO MAL
Mié Nov 28, 2007 3:49 pm
leghato escribió:pues si estas cansado, descansa,cada persona es un mundo, y cada pc, otro mundo mas, hasta los guevos estoy de los perfectos. lo entiendes
Mié Nov 28, 2007 4:05 pm
Mié Nov 28, 2007 4:24 pm
Mié Nov 28, 2007 5:38 pm
Mié Nov 28, 2007 5:45 pm
FKuyt escribió:leghato escribió:pues si estas cansado, descansa,cada persona es un mundo, y cada pc, otro mundo mas, hasta los guevos estoy de los perfectos. lo entiendes
cada pc es un mundo ?? la verdad que ese dicho si me tiene las bolas llenas, todas las pc tienen un mobo, un micro, ram, una vga. una fuente y un gabinete. no se de donde sacas que cada pc es un mundo pero bueno.
me vas a decir que el parche se te instalar mal porque tenes una mother biostar en vez de una asus ?? que el juego no arranca porque el micro es un am2 y no dual core, que el afs explorer se tilda porque las memorias son supertalent y no corsair ?
Mié Nov 28, 2007 5:45 pm
miriamedgar escribió:una pregunta muchachos alguien seria tan amble de decirme porque solo me salen los estadios originales y ninguno del parche? y el pelo q salen el la pag 1 de ronaldo y fernando torres a mi no me sale, son los mismos q los del original, eso si ,los kits si q me salen
contestarme ppor favor toy desesperado
y por cierto pensaba q los graficos cambiarian pero siguen iwal!