Jue Ene 24, 2008 5:50 pm

El parche si que avanza... por supuesto, pero somos 5 personas, creo o como mucho 7... y las personas tienen necesidades y obligaciones, y no podemos estar las 24 horas del día ni los 7 dias de la semana, algunos estamos estudiando y necesitamos tiempo para estudiar y también para estar con los amigos, ir al gimnasio o cosas así... ¿Tenemos o no tenemos derecho a eso?

Jue Ene 24, 2008 6:17 pm

Yo ya dije que ayudaba y nadie me dio respuesta...y creo que muchos lo mismo, así que por la falta de ayuda no te quejes..

Jue Ene 24, 2008 8:06 pm

lidl escribió:Yo ya dije que ayudaba y nadie me dio respuesta...y creo que muchos lo mismo, así que por la falta de ayuda no te quejes..
Yo no me quejo de falta de ayuda... yo me quejo de que pretenden que trabajemos como negros siendo esto algo voluntario, por mi parte ya casi he acabado pero me falta un poco... y además, yo ni me he dedicado exclusivamente a hacer el parche ni lo haría nunca, iría a mi ritmo como he hecho. Y puede que el lunes ya esté la música preparada

Jue Ene 24, 2008 8:15 pm

Espero que el parche termine cuando se hagan todos los traspasos de el mercadod e invierno como Pinto al FC Barcelona o Ever Banega al Valencia asi que solo decir que dadle caña al parche XD

Vie Ene 25, 2008 1:12 am

weno nose por cuantos ablo en esto pero imagino que por unos pocos,creo que es cierto q en ocasiones nos impacientamos,de echo yo estoy que se me cae la baba desde que se de la noticia del parche bbva,pero vosotros sois los que estais haciendo esto,asiq cuando este estara y no os podemos decir que si tardais mucho asi que tranquilos que bastante estais haciendo ya por nosotrossacando el parche,esperamos ansiosos a q est terminado,y se que queda poco asiq esperad no me seais imacientes...................

Vie Ene 25, 2008 10:29 pm

:wink: suerte a los q están haciendo este parche.
esperando atentamente:
osceanx

Sab Ene 26, 2008 11:17 am

Cuanto tiempo es queda chicos creo que seguramente aun le queden 2 o 3 semanas al parchecito mirad a ver cuanto os queda por fi me emociono con cualquier arche XD

Sab Ene 26, 2008 12:49 pm

minimo hasta despues del periodo de fichajes, pa tenerlo 100% actualizao. Pero no hay fecha segura, eso si lo adelanto. no nos vamos a precipitar con fechas ni nada, cuando lo tengamos, lo diremos y lo subiremos. Gracias por la paciencia y comprension.

Dom Ene 27, 2008 4:27 am

joe que ganas de tenerlo, la BBVA la ansío de una forma exagerada X-D

Venga, a ver si no tarda mucho, que lleva desde noviembre 8O (No se podria sacar una beta, o algo solo con la bbva? X-D )

Dom Ene 27, 2008 11:38 am

weno esto lleva su tiempo cuando termine el mercado de fichajes que ya telo dijeron ariba,jjejej venga chicos que vais en wenasssssssss

Full Version