Mié Feb 13, 2008 10:51 pm
hola tengo un problemayo instalo el parche y todo perfecto pero cuando tiro a jugar llevo un rato jugando y se me sale el juego y me pone que hay un error y el juego debe cerrarse y me sle a windows eso por que sera?? en definitiva estoy jugando y se me sale a windows causando error
Mié Feb 13, 2008 11:04 pm
en lo del bug de coloccini,instalo el fix y aun asi me sale del juego y en editar en coloccini no me parece ni su cara ni su cuerpo
Mié Feb 13, 2008 11:20 pm
Hola yo instale el parche, pero tube un problema que perdi los comentarioss, que puede ser?...
Mié Feb 13, 2008 11:21 pm
yo lo he podido instalar sin ningún error.
saludos.
Mié Feb 13, 2008 11:22 pm
turkinho escribió:teng un problema:
instale el parche y todo perfecto,pero me aparece el escudo y traje de csk de mosku y demas ekipos,pero los nombres de los de river y ekipos k estaban antes y los ekipos sin actualizar, y puse el option file en mis documentos dentro de save.
alguien me puede ayudar?
creo que o no has instalado bien el OF o no te ha cargado ,estas jugando con un teclado por casualidad ¿?
Si juegas con teclado tendras que cargar manualmente el OF
no te deberian aparecer esos equipos
superraul20 escribió:hola tengo un problemayo instalo el parche y todo perfecto pero cuando tiro a jugar llevo un rato jugando y se me sale el juego y me pone que hay un error y el juego debe cerrarse y me sle a windows eso por que sera?? en definitiva estoy jugando y se me sale a windows causando error
especifica con que equipos y que modo del juego .
Si no es dificil adivinar por que te pasa.
Mié Feb 13, 2008 11:25 pm
[quote="clubbed2d"][/quote]
me puede subir los últimos 4 archivos de cv_0
8088 8089 8090 8091.
q hice una trastada plis.
gracias.
Mié Feb 13, 2008 11:30 pm
gracias clubbed,ya esta solucionado eso,ahora solo me va mal lo de coloccini k no se me ve en lo de editar y kuando kojo al depor y lo pongo a jugar se me keda kalado el juego
ah por cierto juego con un mando
saludos y gracias
Mié Feb 13, 2008 11:38 pm
por cierto ya que estoy pregunto , lo de las vallas solo sem e ven algunas las demas me salen solo e konamicon el fondo rojo y aunque ponga vallas nuevoas , las del parche este por ejem0plo no se me quitan saveis xk?
Mié Feb 13, 2008 11:39 pm
osceanx escribió:clubbed2d escribió:
me puede subir los últimos 4 archivos de cv_0
8088 8089 8090 8091.
q hice una trastada plis.
gracias.
aqui los tienes
http://files.filefront.com/cv+0imgrar/; ... einfo.html
Mié Feb 13, 2008 11:42 pm
[quote="clubbed2d"][/quote]
gracias.
Full Version