Mié Ago 13, 2008 7:08 pm
*SPAM* escribió:gominoloo escribió:ESTA INCREIBLEEEE!!
Va perfecto. MUCHAS GRACIAS!!!!
Solo una cosa, los estadios no me salen, no se porque sera.
Lo demas todo perfecto.
Sois la hostiaaaaa..... GRACIAS!!!!
Hola, los estadios no te salen porque no sabrás elegirlos. En la pantalla de eleccion de kits, antes de jugar un partido, pulsas avpág y despues para elegir el estadio te mueves con las teclas 9-0
Saludos y gracias por tus elogios.
Mié Ago 13, 2008 7:25 pm
Mié Ago 13, 2008 8:29 pm
Mié Ago 13, 2008 9:00 pm
claudio06 escribió:Excelente parche! te felicito en verdad hermano.. Pero una preguntita, vas a postear alguna actualizacion con los kits que se van a usar en esta temporada y asi tambien los equipos ascendidos? muchas gracias
Mié Ago 13, 2008 9:34 pm
Mié Ago 13, 2008 10:33 pm
Weaver escribió:*SPAM* escribió:gominoloo escribió:ESTA INCREIBLEEEE!!
Va perfecto. MUCHAS GRACIAS!!!!
Solo una cosa, los estadios no me salen, no se porque sera.
Lo demas todo perfecto.
Sois la hostiaaaaa..... GRACIAS!!!!
Hola, los estadios no te salen porque no sabrás elegirlos. En la pantalla de eleccion de kits, antes de jugar un partido, pulsas avpág y despues para elegir el estadio te mueves con las teclas 9-0
Saludos y gracias por tus elogios.
virtua creo q t eqivocas, cuando eliges eqipos t sale el estadio del eqipo home por defecto, y si qieres cambiarlo aces lo de avpag y repag,
_Denilson escribió:Una cosa amigos, acabo de probar el parche y esta bastante bien, pero me doy cuenta de que cualkier partido que juege, sobre todo de la liga española, me salen muxisimos aficionados del manchester! pero esque en todos los partidos, ya sea madri barca, betis villareal... siempre ay en la grada un colorido rojo del manchester
Si, cada vez queda menos para el fix de kits.claudio06 escribió:Excelente parche! te felicito en verdad hermano.. Pero una preguntita, vas a postear alguna actualizacion con los kits que se van a usar en esta temporada y asi tambien los equipos ascendidos? muchas gracias
dany007mad escribió:el option file xq sale en rojo? es una nueva version actualizada xa descargar???
x cierto,grandisimo parche,es la ostia!!!!
Mié Ago 13, 2008 11:28 pm
Jue Ago 14, 2008 12:13 am
Jue Ago 14, 2008 9:08 am
colo_capo94 escribió:Amigo, no es mi intención ponerte mal, ni nada por ese estilo, agradezco tanto yo como las personas que descargarán este parche que la verdad me ha gustado mucho, salvo que el PES 2008 no me gusta, siendo más corto te quiero comentar que tu nombre de user esta representando otro foro que trata sobre el mismo tema que éste, por lo tanto me da mucha pena decirte que es SPAM, te pido mil disculpas pero es así, no fué mi intención crear off-topic, pero debía mencionarlo. Nuevamente te pido mis disculpas. Espero que me entiendas no como modo ofensivo el mensaje, pero si para avisarte porque quizá te puedan banear, y no es lo que quiero, ya que no sabía que existía este parche y ahora que lo has puesto me ha impresionado, pero como te dije el PES 2008 no vá conmigo.
Saludos amigo y no te pongas mal!
d3m0ni0 escribió:*SPAM* el fallo que te comentaba es al crear una liga internacional personalizada con 32 equipos y liguilla. Se crean grupos de 4 y al pasar a octavos es cuando se queda pillado el juego.
Como te dije he probado a desinstalar todo y nada. Por lo demás el parche funciona perfecto y es super chulo, mi enhorabuena.
A ver si me puedes dar una solución.
Gracias.
Jue Ago 14, 2008 12:06 pm