Vie Oct 24, 2008 9:25 am
Lo primero es lo primero jeje y a las chatis no se las puede dejar de lado que si no es a tí al que le dejan de lado y se buscan a otro que no sea aficionado a los videojuegos

.
Muy buenas las caras (aunque a Ze roberto hay que bajarle un poco el peinado para que no se le vea la frente).
P.D. Este Ze Roberto lo cierto es que le tiene un aire a Miguel el del Valencia XD)
Vie Oct 24, 2008 9:34 am
llobarro escribió:Lo primero es lo primero jeje y a las chatis no se las puede dejar de lado que si no es a tí al que le dejan de lado y se buscan a otro que no sea aficionado a los videojuegos

.
Muy buenas las caras (aunque a Ze roberto hay que bajarle un poco el peinado para que no se le vea la frente).
P.D. Este Ze Roberto lo cierto es que le tiene un aire a Miguel el del Valencia XD)
Cierto xD Pero es que se dan un aire realmente, e?
Y si, haber si le bajamos el peinado
PD: toy sacando faces, que trabajito!
Vie Oct 24, 2008 9:36 am
Se quedan muy bien la verdad. El juego mejora mucho con las faces correctas. Da un mal rollo cuando metes un gol con un jugador de tu equipo y se le ve esa horrible cara genérica XD. Y no te digo el Renan del Valencia que encima me sale mestizo

.
Vie Oct 24, 2008 9:37 am
NO me habia fijado en la frente o_O
Tampoco es tanto trabajo quejica xD
Vie Oct 24, 2008 9:41 am
xDDDDDDD
Que ganas de terminar el OF y poder disfrutarlo!!! XD
Vie Oct 24, 2008 10:09 am
Noticias frescas, estamos poniendo kits mejores.
Ejemplos in-game:
Arsenal

At.Madrid
Vie Oct 24, 2008 10:09 am
Buenas...
he leido el post y no he visto, lo mismo me lo he saltado, si habeis comentado alguno que el comentariasta no habla...
El comentarista comentaba las jugadas.... ha sido pegar las carpetas y ya no habla... las opciones de audio están activadas... por cierto, me pareció ver a Robinho en el Madrid
Muchas gracias por la currada que os pegais haciendo estas cosas!
saludos
Vie Oct 24, 2008 10:22 am
Esos Kits están más detallados

.
Otra cosa ¿vais a poner pancartas?.
Vie Oct 24, 2008 10:26 am
llobarro escribió:Esos Kits están más detallados

.
Otra cosa ¿vais a poner pancartas?.
Ni idea porque clubbed2d cada dia me sorprende con una cosa, ha sido ahora por la mañana cuando me ha enseñado los kits xD
Vie Oct 24, 2008 10:42 am
Bufffffffff esto va a kedar de lujo!!!!!!!!!!!!! Pedazo de ekipaciones!!!!!!!!
Full Version