Mié Oct 03, 2007 9:14 pm
Buenas, podriais subir el S_TEXT del parche? es que llevo ya mucho tiempo jugando ya y está increible el parche, pero aora an echo un marcador nuevo de canal + y lo quise sustituir por el otro...entonces la lié...y aora no puedo jugar, alguien puede subir el S_TEXT del parche? porfavor...
Salu2!!
Mié Oct 03, 2007 9:46 pm
me falta poco para tenerlo xD
lo que pasa es que los link 5 y 6 son los mismo
Descripción: PeSoccerWorld Total Patch PES6 Parte 5 de 8
las dos salen iguales
alguien me podria decir porque pasa esto?
Mié Oct 03, 2007 9:49 pm
Diegote30 Lo que estas preguntando nada tiene que ver con el parche, son temas de edicion, que mejor seria preguntarlo en su foro correspondiente, como en de sonido por ejemplo.
Mié Oct 03, 2007 9:51 pm
nach14 tienes la contestacion en el post de preguntas y respuestas, que estara debajo de este.
Mié Oct 03, 2007 10:04 pm
yo me cago en todos
Mié Oct 03, 2007 10:41 pm
PORFAVOR SUBID EL PARCHE A OTRO SERVIDOR QUE MEGAUPLOAD ES UNA BROMA DE MAL GUSTO , UN AUTÉNTICO TIMO!!!!!.
Mié Oct 03, 2007 10:42 pm
ME CAGO EN MEGAUPLOAD Y EN SU PUTA MADRE EN BRAGAS!!!!! XD.
Mié Oct 03, 2007 10:42 pm
ABAJO MEGAUPLOAD!!!!! , QUE LO QUITEN DE INTERNET!!!!!.
Mié Oct 03, 2007 11:20 pm
Bergan deja de tocar las narices, espera como todo el mundo.
Si no tienes nada inteligente que decir, no digas nada.
Mié Oct 03, 2007 11:35 pm
yo quisiera decir que lo lees todo y parece tan facil que luego teencuentras con la desilusion de encontrar un parche asi de perfecto. mis agradecimeintos por todo pero llevo dias intentando descargar y del emule virus y del mega up load o pagas o naranjas de la china. sois unos maquinas la verdad poner a a los que no sabemos un enlace de descarga mas facil que ya la instalacion cada uno se rompa la cabeza y asi la comunidad pro sea una hermandad.
Full Version