Mié Oct 03, 2007 11:43 pm
mira sin insultar administrador pero haber si es posible que me ayudes a descargarlo de otro sitio que no sea megaupload, llevo dias intentandolo y ya me parece y una perdida de tiempo segui intentandolo.
ese parche es la hostia de bueno y claro todo el mundo quiere tenerlo haber si me pudieras ayudar mi correo es:Heavy_Metal_Thunder78@hotmail.com gracias por todo si me pudieras ayudar y que viva la gran hermandad del pro
Jue Oct 04, 2007 12:44 am
bajate el utorrent o bitcomet, y lo bajas en torrent, y listo. ami me falta pokito y para mñana ya lo tendre.
saludos
Jue Oct 04, 2007 2:11 am
Cop escribió:Diegote30 Lo que estas preguntando nada tiene que ver con el parche, son temas de edicion, que mejor seria preguntarlo en su foro correspondiente, como en de sonido por ejemplo.
okey, gracias =)
::::::::::
Para todos los q están protestando x megaupload.
Es verdad, esa página es una cagada, pero también pónganle un poco de ganas. Yo estuve 5 días bajandolo, fue embolante, pero finalmente lo tengo. Los creadores del parche se tomaron muchos días para crearlo, no les cuesta nada a ustedes tomarse sólo 5 para tenerlo.
Estoy cansado d estar todo el tiempo leyendo quejas
ya lo veo como SPAM
por favor moderadores, hagan algo al respecto
atentamente...... yo
Jue Oct 04, 2007 2:27 am
:::::::: LEAN TODOS !!!!!!! ::::::::::::
Se me ocurrió algo para ayudar a quienes todavía no pudieron descargarlo por megaupload.
Cuando yo bajé el patch, megaupload no me dejaba bajar más de una parte a la vez, entonces lo q hice fue buscar el patch en el Ares. Aparecían TODAS las partes,incluso un "rar" de el patch entero,pero a ese no le presten atención ya q lo tiene sólo un usuario q raramente se conectaba .
Yo lo hice, me sirvió para bajar la parte 8 q era la única q me faltaba...
tuve problemas para bajar otras partes, pero eso se debe a q lo estaba descargando de solamente 2 usuarios, si todos cooperamos simplemente poniendo todas las partes en nuestro "my shared folder", los demás van a poder bajar todas las partes a la vez .
Yo las partes las encontré escribiendo en ares " total patch " ... aparecían muchas cosas, poner ordenar por nombre, y ahí van a quedar todas las partes juntas.
bajar los q se llaman :
PeSoccerWorld Total Patch PES6.partX.rar
(donde "x" equivale al número de la parte )
son 8 partes de alrededor de 400mb, salvo la ultima q son menos de 200mb
no se dejen engañar por otros archivos q son como 80 partes, no sé qué será eso
bueno, espero q sirva, yo ahora voy a hacer mi parte poniendo mis archivos en my shared folder
vamos,no les cuesta nada ayudar a los demás =)
saludoss
atentamente.... yo
Jue Oct 04, 2007 2:38 am
ta la papa pero hay muy pocos usuarios
se demora mas q descargarlo por mega
= es una lata esperar!!
Jue Oct 04, 2007 4:37 am
nach14 escribió:ta la papa pero hay muy pocos usuarios
se demora mas q descargarlo por mega
= es una lata esperar!!
estuve bajando 3 partes a la vez de 1 solo usuario a 20kbps
si se baja de mas usuarios va a ir mas rapido
aún así...
bajando a 20kbps todas las partes a la vez, se hace en un día.
mientras q para megaupload estás 5 días ( con suerte )
atentamente..... yo
Jue Oct 04, 2007 8:36 am
gracias diegote x la alternativa aver si se nos hace mas facil
Jue Oct 04, 2007 2:17 pm
Yo me lo bajé del emule y en muy poco tiempo lo tenía,menos de un día
Jue Oct 04, 2007 3:11 pm
Diegote30 escribió::::::::: LEAN TODOS !!!!!!! ::::::::::::
Se me ocurrió algo para ayudar a quienes todavía no pudieron descargarlo por megaupload.
Cuando yo bajé el patch, megaupload no me dejaba bajar más de una parte a la vez, entonces lo q hice fue buscar el patch en el Ares. Aparecían TODAS las partes,incluso un "rar" de el patch entero,pero a ese no le presten atención ya q lo tiene sólo un usuario q raramente se conectaba .
Yo lo hice, me sirvió para bajar la parte 8 q era la única q me faltaba...
tuve problemas para bajar otras partes, pero eso se debe a q lo estaba descargando de solamente 2 usuarios, si todos cooperamos simplemente poniendo todas las partes en nuestro "my shared folder", los demás van a poder bajar todas las partes a la vez .
Yo las partes las encontré escribiendo en ares " total patch " ... aparecían muchas cosas, poner ordenar por nombre, y ahí van a quedar todas las partes juntas.
bajar los q se llaman :
PeSoccerWorld Total Patch PES6.partX.rar
(donde "x" equivale al número de la parte )
son 8 partes de alrededor de 400mb, salvo la ultima q son menos de 200mb
no se dejen engañar por otros archivos q son como 80 partes, no sé qué será eso
bueno, espero q sirva, yo ahora voy a hacer mi parte poniendo mis archivos en my shared folder
vamos,no les cuesta nada ayudar a los demás =)
saludoss
atentamente.... yo
ojalá toda la gente fuera amable para poner el parche en my shared, además d q no les cuesta nada xq si m decís q pierden el tiempo todavía pero ta q se va a hacer... Sincerament y sin ofender a nadie este ha sido uno de los aportes más interesante que he leído... estoy intentando descargarlo por el Ares y a pesar de q no encontré todas las partes más o menos me voy manejando por como habí un solo usuari al principio me ponía una velocidad de 10 Kb/s y así mismo m ponía de tiempo restante uno 40 mins. Para que se hagan una idea d la diferencia q hay de bajarlo por mega o x lo que sea... el que no le moleste y "no le robe mucho tiempo" lo ponga en la carpeta my shared gracias a to2 y obviamente a los creadores del parche felicitaciones por el laburo... Salu2
Jue Oct 04, 2007 3:24 pm
bueno pido disculpas por la calentura en el msj anterior todos a veces tuvimos esos arranques creo y espero no haber ofendido a nadie... Ah y edito una cosa cuando puse 40 mins no era eso sino 4H 10mins pero a lo que quería ir es que el ares descar hasta con 27Kb/s en mi pc xq no tngo mucha vel de banda... Bueno en fin pido disculpas nuevamente, espero sepan aceptarlas jejeje Salu2
Full Version