Jue Oct 04, 2007 6:42 pm
hola como hago para que en la liga master los equipos salgan cada uno con su respectiva cancha sin tener que elegirla
y los canticos en la liga master no salen , tienen que salir o es asi ya que juego con river y no hay ninguna putiadita para los bosteros que es lo que me dan ganas de hacer goles jajajaaj
desde ya muchas gracias
y alos que no pueden descargar los archivos yo los descarge con el emule y me demoro como una semana paciencia lo unico que puedo colaborar
Jue Oct 04, 2007 7:00 pm
Hola buenas, me gustaria si alguien me puede explicar como meter mi musica en el pro, no escucharla mientras juego, por ejemplo, en el menu sale GIRLFRIEND de AVRIL LAVIGNE pues a mi me gustaria meter mi musica para que sonara en el menu ¿Eso es posible o no puedo?
Gracias
Jue Oct 04, 2007 7:49 pm
lo primero decir que he buscado antes de postear mi pregunta y no he encontrado nada
he instalado el parche tal y como se indica en las instrucciones. a la hora de jugar, el radar donde aparecen los puntitos representando los jugadores me aparecen los dos equipos del mismo color. con lo que veo 22 puntitos rojos y no diferencio a mis jugadores de los del contrario.
A alguien le ha pasado? Hay solución?
Jue Oct 04, 2007 8:19 pm
como hago para instalar el parche de las botas???
Jue Oct 04, 2007 8:46 pm
Una pregunta rapida. Estan las equipaciones d 2ª?
Es q no se si lo e instalao mal o es q no vienen incluidas.
Jue Oct 04, 2007 8:54 pm
wenas!, haber si algine me peude responder a una dudilla q tengo.
la cuestion es que cuanod me e peusto a instalar el parche, me a entrao la duda de cuando tengo q remplazar lo del (.exe desinfectados), es decir es cuando ya tenog intalao el parche o antes?? (con otras palabras es cuando ya e echo todos los pasos del tutorial??, o es al principio del todo sustituyedo en los archivos de la carpeta descomprimida??)
por si no me explicado bien...
(Esto se hace antes de intalar el parche o despues??)
-------------------------
DESCARGA ARCHIVOS EXE DESINFECTADOS:
Sustituir keybind.exe y lodcfg.exe en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver
Sustituir el pes6.exe en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6.exe
Jue Oct 04, 2007 9:26 pm
alguien tiene la musica que viene en el parche?
Jue Oct 04, 2007 9:37 pm
RN9970 escribió:Hola buenas, me gustaria si alguien me puede explicar como meter mi musica en el pro, no escucharla mientras juego, por ejemplo, en el menu sale GIRLFRIEND de AVRIL LAVIGNE pues a mi me gustaria meter mi musica para que sonara en el menu ¿Eso es posible o no puedo?
Gracias
hay tutoriales osbre ese tema en la sección sonido e intros... igual t explico +ó- para q tengas una idea, las canciones que querés poner las tenés que tener en formato wav, es necesario tener el dkz studio ya que te convierte los wav en adx que es el formato en el que están las canciones en el juego. Entonces luego de tener las canciones en wav abres el dkz vas a utilidades y a la parte que dice "conversor (wav-adx)" o algo así seleccionas la carpeta en donde tienes las canciones wav y una carpeta de destino donde se van a depositar transformadas a adx. Tenés que conseguir un map del 0_sound para saber el lugar de cada canción: por ejemplo si una de las canciones del juego está nombrada como unknow_00145 a la canción que queres poner en ese lugar le ponés ese nombre y la sustituis (copiar-pegar) y así con todas las canciones que quieras remplazar luego guardas el 0_sound y lo sustituyes por el q ya tienes... Espero q no esté muy confuso y t sirva de algo... Salu2
Jue Oct 04, 2007 9:57 pm
edgein2 escribió:lo primero decir que he buscado antes de postear mi pregunta y no he encontrado nada
he instalado el parche tal y como se indica en las instrucciones. a la hora de jugar, el radar donde aparecen los puntitos representando los jugadores me aparecen los dos equipos del mismo color. con lo que veo 22 puntitos rojos y no diferencio a mis jugadores de los del contrario.
A alguien le ha pasado? Hay solución?
sisi, en algunas ocasiones me pasó...
por ejemplo cuando juego Boca vs San Lorenzo q ambos son azules
lo podés solucionar poniendo pausa, ir a "opciones de pantalla"
y ahí te aparece para cambiar el color del local y el color del visitante
saludosss
Jue Oct 04, 2007 11:01 pm
tengo una pregunta q hacer alguien sabe como cambiar equipajes sin necesidad de poner un parche???????? como x ejemplo la del atletico de madrid? xfavor lo e intentado y no me aclaro con nada disculpen las molestias
mi email es
chirigury@hotmail.com x si alguien me kiere agregar para explicarmelo
Full Version