Mié Ago 16, 2006 12:00 pm

Lo mismo me ocurre a mi, s eme ha kedado parao en el 99.7% y sin ninguna semilla...

Mié Ago 16, 2006 12:01 pm

se acaba de conectar la semilla. Pero chicos, paciencia, y dejemos de escribir, que luego Mk y su equipo tienen que leerse 2 millones d paginas con lo mismo. Y seguramente cuando hay algo interesante que leer, te lo saltas sin que te des cuenta, debido al aburrimiento de leer todo el rato lo mismo.
Asi que paciencia, que como dice el dicho... con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga, jeje

Mié Ago 16, 2006 12:01 pm

Mkprods escribió:yo lo he cerrado un rato porque necesitaba algo en internet he iba muy lento...no lo he cerrado mas de 5 minutos ya esta otra vez

Mié Ago 16, 2006 12:02 pm

weeeee ya rula otra vez!! ke vien MKprods eres dios!!

Mié Ago 16, 2006 12:03 pm

Tengo unos problermillas con el parche, a la hora de rular el kit, despues de haber pegado la carpeta donde el juego, al accionar el setup, no se me marca la casilla instal, es mas, me dice que el parche ya esta instalado? Raro, luego al pensar que hya habia acabado intente jugar, y no pude, al pinchar salio la ventana de pes5 genero un errro y debe cerrarse, tonces probe a cambiar el crack por el de la version orgilinal que tenia y si conseguir rular el juego, peeeeeeeeeeeeeeero, se me sale a windows con el error de pes5 debe cerrarse, y eso....Alguien sabe algo? Soy gafe? Me tiro por la ventana? Saludos

Mié Ago 16, 2006 12:03 pm

99,9

Mié Ago 16, 2006 12:04 pm

99,7% pero me va super releeeennntoo

buenas! MK m keda 0,01% pa k se baje podrias conectarte o algo es que aki no m sales como semilla por cierto yo ya he compartido 4,1 GB extraño porque yo no lo tngo completo pero ahi es algo.. jeje
UNA DUDA cuanodo m lo baje como pongo el lin para el emule?????
CONTESTAD ALGUNO POR FAVOR!

Frar escribió:Tengo unos problermillas con el parche, a la hora de rular el kit, despues de haber pegado la carpeta donde el juego, al accionar el setup, no se me marca la casilla instal, es mas, me dice que el parche ya esta instalado? Raro, luego al pensar que hya habia acabado intente jugar, y no pude, al pinchar salio la ventana de pes5 genero un errro y debe cerrarse, tonces probe a cambiar el crack por el de la version orgilinal que tenia y si conseguir rular el juego, peeeeeeeeeeeeeeero, se me sale a windows con el error de pes5 debe cerrarse, y eso....Alguien sabe algo? Soy gafe? Me tiro por la ventana? Saludos

desinstala el kitserver y vuelve a instalar ;)

Mié Ago 16, 2006 12:05 pm

revi_mctracy escribió:parece q le sube a alguien pro no llegamos al 100%

A mi al menos me sale algo de disponibilidad. Supongo que a alguien le va a terminar de descargar, y de cada vez mas gente lo va a tener, y despues será más rápido que descargue. Por eso pido por favor a la gente que cuando se le acabe de descargar lo deje al menos una semanita compartiendo, porque sino todos nos quedamos sin acabarlo de descargar. :wink:

Full Version