Jue Oct 04, 2007 11:05 pm
Alguien tiene la musica del parche?????
Vie Oct 05, 2007 2:28 am
ME dice que los slots de mis país están ocupados (Argentina)
Me gustaría aclarar algo de un Topic que me cerraron (Buscando parche...).
Cuando dije "No ví ninguno" me refería a que no había visto ninguno por la Web. Es OBVIO que me dí cuenta que acá hay parches para tirar para arriba pero quería saber cual era el mejor.
Todo aclarado.
Vie Oct 05, 2007 11:56 am
Vale. Ya he visto q estan las equipaciones d equipos d segunda xo no se xq no se me instalan, hay q hacer algo especial?
X favor q alguien responda. Gracias.
Vie Oct 05, 2007 1:48 pm
Hola!me pasa q al descargar el 5º parche al 20% mas o menos me da error y me deja d funcionar internet, es la 4º vez q me pasa cn esta descarga,esta mal el servidor o puede ser x el gestor d descargas?a alguien le ha pasado?saludos y gracias.
Vie Oct 05, 2007 3:09 pm
Buenas, el parche lo acabo de bajar y esta muy currado, he ido a empezar una liga master con el atletico de madrid y sale de estadio por defecto la bombonera, eso se puede cambiar de alguna manera?
Y de poderse hacer, los cambios tendrian efecto en la loga master o tendria que empezar una nueva para que salierse cada equipo en su propio estadio?
Gracias y enhorabuena por el parche!
Vie Oct 05, 2007 3:21 pm
RubinhoZ escribió:Vale. Ya he visto q estan las equipaciones d equipos d segunda xo no se xq no se me instalan, hay q hacer algo especial?
X favor q alguien responda. Gracias.
si has instalado el parche al pie de la letra segun las instrucciones no debrias tener problemas amigo....
saludos
Vie Oct 05, 2007 4:06 pm
hola
Vie Oct 05, 2007 4:18 pm
nach14 escribió:hola
Vie Oct 05, 2007 4:30 pm
ya supongo yo que no abra actualizacion del parche o si?
Vie Oct 05, 2007 5:43 pm
ya supongo yo que no abra actualizacion del parche o si?
hombre pues con el nuevo pro a la vista no creo la verdad....
saludos
Full Version