Vie Oct 05, 2007 5:57 pm
mira me podeis ayudar ?? es k kuando voi a jugar un partido va y por la cara se me cierra el juego y kuando voi a editar algo va y tambien se me cierra puede alguien ayudarme ??
enga muxas garceias d todas
Vie Oct 05, 2007 6:16 pm
hola como hago para que en la liga master los equipos salgan cada uno con su respectiva cancha sin tener que elegirla
y los canticos en la liga master no salen , tienen que salir o es asi ya que juego con river y no hay ninguna putiadita para los bosteros que es lo que me dan ganas de hacer goles jajajaaj
desde ya muchas gracias
y alos que no pueden descargar los archivos yo los descarge con el emule y me demoro como una semana paciencia lo unico que puedo colaborar
Vie Oct 05, 2007 7:27 pm
eiiii tengo un problema con el parche y esque me descargo donde pone EXES desinfectados y cuando me bajo dentro del zip stan solo el kit server, el leeme, y PES6.
No ai uno para descargar directamente y que lo lleve todo?¿¿? Contestar porfavor
Vie Oct 05, 2007 7:47 pm
comO sE descargA desdE rapidsharE?? , quE nO mE dejA , ponE algO dE quE lA contraseñA dE mI antiviruS nO mE dejA o algO asI , esO eS respectO aL peS6 , nO a estE parchE.
Vie Oct 05, 2007 8:06 pm
GioGaucho escribió:ya supongo yo que no abra actualizacion del parche o si?
hombre pues con el nuevo pro a la vista no creo la verdad....
saludos

no todo el mundo va a tener una máquina lo suficientemente rapida para correr el PES 2008....
x lo cual van a tener q quedarse clavados en el PES6, alguna d esas personas va a sacar alguna actualizacion......
supongo
je
( yo estoy haciendo una, pero de los equipos argentinos solamente )
Vie Oct 05, 2007 8:10 pm
aver si me podriais pasar el archivo de los eskudos k es el unknow_00536.flg del 0_text del parche PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH
por favor pasarmelo es k la e kagao sin kerrer y no me salen los eskudos bien y no me voi a bajar otra vez el parche de nuevo y q me tarde dos dias pa un archivo k necesito..
muxas asias de antemano
Vie Oct 05, 2007 8:31 pm
Hola a todos. He subido lo siguiente a mi cuenta Premium de RapidShare.
Cop (gracias

) ya los ha publicado en el mensaje inicial:
Enlaces eliminados.
Última edición por nazguls22 el Lun May 12, 2008 11:09 am, editado 7 veces en total
Vie Oct 05, 2007 8:36 pm
perO comO sE descargA desdE rapidsharE?? , y cualA eS tU cuentA premiuN o haY quE descargaR desdE freE downloaD??.
Vie Oct 05, 2007 8:41 pm
Bergan escribió:perO comO sE descargA desdE rapidsharE??.
Si tienes cuenta Premium, descargas a destajo sin esperas; sin cuenta, pues de uno en uno, lo que no sé cuánto hay que esperar entre descarga y descarga. Buscad en Google aplicaciones para saltarse el tiempo de espera, que las hay.
Vie Oct 05, 2007 8:43 pm
haY quE pagaR parA obteneR unA cuentA premiuN?? , nO puedO descargaR.
Full Version