Vie Oct 05, 2007 8:49 pm
por que no me deja bajar las partes ?? =S
Vie Oct 05, 2007 8:57 pm
Bergan escribió:haY quE pagaR parA obteneR unA cuentA premiuN?? , nO puedO descargaR.
Es de pago la Premium, claro, pero puedes compartir la cuenta (gastos y contraseña) con más gente, lo cual lo abarata (merece mucho la pena). Ve a la web de esta gente e infórmate mejor.
Y, por todo lo que más quieras, escribe bien.
Vie Oct 05, 2007 10:42 pm
Instale el parche, pero no me salen todos los estadios ( solo tengo 32 ) y los balones ( solo tengo 13 ) , lo demas me anda bien... que hice mal ???? Una respuesta.. mi msn es diegotheiler @ hot..
Vie Oct 05, 2007 11:00 pm
como cambiar los comentarios para que sean de la sexta o del canal plus??
Vie Oct 05, 2007 11:37 pm
mira me podeis ayudar ?? es k kuando voi a jugar un partido va y por la cara se me cierra el juego y kuando voi a editar algo va y tambien se me cierra puede alguien ayudarme ??
enga muxas gracias d todas formas
responder por favor
Sab Oct 06, 2007 2:30 am
ey gracias por el aporte amigos rengu un problema los comentarios no los escucho ni nada por el estilo q puede ser ya lo instale todo como se dice aca.....ayuda porfa
Sab Oct 06, 2007 5:57 am
elperla10 escribió:como cambiar los comentarios para que sean de la sexta o del canal plus??
Substituyendo el s_sound por el otro parche de comentarios
Sab Oct 06, 2007 6:04 am
YA funciona bien esta mielda d parche que se demoro como 1 año para subirlo, se crearon muchas espectativas y al final kuando lo subieron una porkeria no funkaba bien pff........ bueno kiero saber si ya ta funcionando bien porke kero descargarlo ok.
Sab Oct 06, 2007 10:45 am
Hola! el parche esta muy bien, me encanta pero no entiendo una cosa, cuando juegas por internet con el real madrid no aparecen los jugadores ke tieenen ke aparecer, no esta robben ni heinze, y gago, meltzelder e higuain aparecen kon nombres raros, sige estando cicinho, emerson x ejemplo, sin embargo solo es con el madrid, me he cogido otros ekipos y estan bien, todo esto cuando juego x internet, hay alguna manera de ke yo puedo arreglarlo?? Venga gracias y un saludo
Sab Oct 06, 2007 3:23 pm
--------------------------------------------------------------------------------
ola pos mira me pasa k kuando elijo poir ejemplo un barça madrid cuando seleccionas los uniformes lo logico eske t salga abajo para seleccionar el balon i el estadio pos eso ami no me sale esa es mi primera duda:( i la segunda es de las botas k lo k me pasa eske por ejemplo a ronaldinho le salen unas por defecto k viene cn el pes6 de serie i nose k puede ser i tmb k no las puede ver en edicion si alguien me sabe responder a estas dos dudas se lo agradeceria muxissimoooo:)
gracias i el parche se merece un 10
Full Version