Sab Oct 06, 2007 3:44 pm
Soy nuvo,...kerria saber si se pueden cambiar las botas alos jugadores...xq a Ronaldinho no le salen las suyas,...y a otros muxos,...contestar x favor
y gracias x este parche...SE SALE
Sab Oct 06, 2007 3:50 pm
ola pos mira me pasa k kuando elijo poir ejemplo un barça madrid cuando seleccionas los uniformes lo logico eske t salga abajo para seleccionar el balon i el estadio pos eso ami no me sale esa es mi primera duda:( i la segunda es de las botas k lo k me pasa eske por ejemplo a ronaldinho le salen unas por defecto k viene cn el pes6 de serie i nose k puede ser i tmb k no las puede ver en edicion si alguien me sabe responder a estas dos dudas se lo agradeceria muxissimoooo:)
i tmb k solo me sale el balon de la liga solo ese
el parxe un 10
contesten xfavor si kereis mi msn sergi_92_3
Sab Oct 06, 2007 4:36 pm
Hola, tengo un problema y es que el parche me va bien, tengo todos los uniformes, estadios, fichajes actualizados, pero los escudos son los antigüos y por ejemplo los de la segunda division corresponden a la liga holandesa.
¿Alguién sabría decirme que es lo que falla? Muchas gracias.
Sab Oct 06, 2007 7:07 pm
queria saber respecto a un problema tengo unos problemas con alineaciones
como por ejemplo la de la juventus o la del villareal
queria saber si ay alguna solucion gracias. u_u
Sab Oct 06, 2007 7:08 pm
por ejemplo matias fernandez no esta en el villareal y en la juventus no estan los jugadores respectivos
es un problema de fichajes mejor dicho qeria saber si ay alguna solucion
Sab Oct 06, 2007 9:57 pm
¿ Cómo se abren los torrent ?
Sab Oct 06, 2007 10:48 pm
Alguien que me diga todos los titulos de las canciones del parche!!! por favor!
Dom Oct 07, 2007 1:48 am
ami no me vayais a decir na gracias
Dom Oct 07, 2007 2:44 am
ALGUIEN SABE COMO METER EN MODO ONLINE A ROBBEN Y HEINZE?
TENGO EL TOTAL PATCH Y ES COJONUDO SOIS LOS MEJORES PERO ESOS 2 SON LOS UNICOS QUE ECHO EN FALTA DE TODO EL PARCHE,
MIENTRAS SEGUIRE CON MI CHELSEA QUE TIENE A TODOS LOS FICHAJES Y A ROBBEN, UN SALUDO
Dom Oct 07, 2007 10:22 am
alguien me puede decir el titulo de las dos canciones que salen cuando seleccionas el online?? la primera cancion te sale en la pantalla de seleccion de contraseña y demas y la segunda mientras estas en los vestibulos...
Gracias.
Full Version