-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 348

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Kaiserpes » Mié Ago 16, 2006 1:11 pm

aver si oi puedo provarlo, esto de ponerlo en torrent perdona mkprods pero es una lastima. kon lo vien k va en descarga kn servidor publico macho
Kaiserpes
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kerri » Mié Ago 16, 2006 1:19 pm

Kaiserpes escribió:aver si oi puedo provarlo, esto de ponerlo en torrent perdona mkprods pero es una lastima. kon lo vien k va en descarga kn servidor publico macho

Yo acabo de descargar el torrent, lo he ejecutado con uTorrent, y se me está bajando a 92k :D

Está claro q el torrent es lo mejor para todos. Si un server público está muy petado de gente, en la vida te va a descargar a esa velocidad.

Según el uTorrent, en 3 horas lo tengo listo :D
kerri
Aficionado
Aficionado

Notapor Psycho » Mié Ago 16, 2006 1:24 pm

Descargado en 4 horas por el BitComet. Llevo unas 12 subiéndolo, lo dejaré todo el día de hoy completo. A la velocidad que va creo que está bien un día.

Saludos

PD: tengo ADSL 1MB
Psycho
Aficionado
Aficionado

Notapor kokorikokiko » Mié Ago 16, 2006 1:37 pm

jjgg7 escribió:Hola a todos he leido que se puede jugar online con el parche contra uno que no tenga el parche, pero tengo una serie de preguntas :

- Si yo o el se cogen a un ekipo de los que no estan en el parche y si en el original como liga holandesa o sudafrica x ejemplo que pasa???

- Si yo me cojo un ekipo de conmebol, o el levante, recre o algun ascendido de otra liga y el no los tiene que pasa???

MUXAS GRACIAS!!!!

Mira yo e instalado todo como me decian y e conseguido jugar online,la gracia es que el juego online sigue tal y es!!!
Los equipos y los jugadores aparecen los antiguos, solo sambian las caras , los comentarios y cosillas asi!!!

Es una pena si alguien sabe algo mas le agradeceria que me corrigiera!!!
kokorikokiko
Aficionado
Aficionado

Notapor ALeX_ToLoKo » Mié Ago 16, 2006 1:38 pm

Wenas, ya lo tnego y lo he probado, y ante todo felicidades pq se arregla la mayoría de fallos...

Pero mis 3 observaciones...

-La Ñ en el nombre de españa, sigue saliendo como Espana!

-El logotipo del escudo de españa, pq a cambiado el de antés ke era el escudo de españa a el escudo de la federación española? Para mi gusto kedaba mejor el de españa!

-Y el ultimo... en algunos estadios... las vallas de los corners y de detrás de la portería parpadeán!

PD: Por todo lo demás estupendo!

SALU2 y sigo apoyando y felicitando a la gente que trabaja por los demás!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Notapor C4r105r » Mié Ago 16, 2006 1:52 pm

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA me lo e bajado pero me da error al abrirlooooOOOoOoOoOO :(((
"El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" ?????????''' ALguien tiene solucionnnn por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
C4r105r
Aficionado
Aficionado

Notapor carrabouxo » Mié Ago 16, 2006 1:54 pm

Felicidades una vez más por la 2a versión del parche!

Tengo un pequeño problema, al instalar el kitserver me va todo perfecto menos el stadium server: en la pantalla de selección de uniformes al darle al 7 o al 8 no me aparecen :S
Imagen
carrabouxo
Calentando
Calentando

Notapor revi_mctracy » Mié Ago 16, 2006 2:00 pm

da al boton av.pag y t saldran mas menus para opciones
Cuando leí que el alcohol era malo para la salud dejé de leer...
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brusito » Mié Ago 16, 2006 2:00 pm

Bueno, Bueno como dice Lama, nos habeis regalado petroleo, las caras en las sustituciones, los kits los encuentro diferentes, las tranparencias de los menus, y de momento no salta a windows, total un trabajo excelente felicidades compañeros, esta vez la habeis clavado. un 10 para todo el equipo, repito felicidades un trabajo profesional :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

saludos :wink:

pd, tengo que cambiar algun callnames o bienen en condiciones
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor Maverik » Mié Ago 16, 2006 2:01 pm

carrabouxo escribió:Felicidades una vez más por la 2a versión del parche!

Tengo un pequeño problema, al instalar el kitserver me va todo perfecto menos el stadium server: en la pantalla de selección de uniformes al darle al 7 o al 8 no me aparecen :S

el formato del kitserver ha cambiado...ahora los menus se pasan con el av pag y re pag ve al primer post para mas informacion
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches