Dom Oct 07, 2007 11:10 am
A mi el parche me va perfecto pero tengo un problema y es que los jugadores me salen calvos.
Me he bajado los fixes para ver si se solucionaba pero siguen saliendo calvos.
Dom Oct 07, 2007 11:33 am
alguien sabe como hacer para k salgan todas las botas ??? xk por ejemplo drenthe en el pro lleba unas mizuno i en verdad lleva las nike laser komo se canvia eso??
gracias !
PD: lo de seleccionar los balones i cmpos antes del partido esta solucionado era pulsando select
Dom Oct 07, 2007 11:52 am
Buena, primero, felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el parche, es genial.
Y una cosa, cuando inicio un partido se me salta el juego y me sale una ventana de error. A que puede ser debido? Como puedo arreglarlo?
Espero respuestas. Gracias!
Dom Oct 07, 2007 11:56 am
Sahera escribió:Buena, primero, felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el parche, es genial.
Y una cosa, cuando inicio un partido se me salta el juego y me sale una ventana de error. A que puede ser debido? Como puedo arreglarlo?
Espero respuestas. Gracias!
agregame k creo k se como se hace
sergi_92_3@hotmail.com
Dom Oct 07, 2007 2:00 pm
es un option file con todas las licencias todos los jugadores con su verdadero nombre y los fichajes asta el 29.08.07
http://rapidshare.com/files/52226782/KO ... N32PES6OPT
Dom Oct 07, 2007 2:07 pm
alguien sabe como hacer para k salgan todas las botas ??? xk por ejemplo drenthe en el pro lleba unas mizuno i en verdad lleva las nike laser komo se canvia eso??
gracias !
PD: lo de seleccionar los balones i cmpos antes del partido esta solucionado era pulsando select
Dom Oct 07, 2007 2:47 pm
un a pregunta ¿ xq en el equipaje del cd castellon sale la camiseta del madrid? alguien me podria paxar la del castellon?
chirigury@hotmail.com o almenos decirme donde la podria encontrar
Dom Oct 07, 2007 4:24 pm
gracias !
xfavor si alguien sabe k lo diga

se lo agredeceria muxo xfavor seguro k tmb hay mas gente kn esta duda haber si podemos arreglarlo eske yo eh intentado de todo pr no me salen
(eske kiero lucir mi ronaldinho kn sus r10 rojas^^)
Dom Oct 07, 2007 6:39 pm
Hola buenas, hace poco pregunte que como se cambiaba la musica de los menus del pro 6, las de este parche estan perfectas pero me gustaria poner las mias, me contesto una persona de cuyo nombre no se (ya que no me acuerdo en que pagina escribi), pero me gustaria que me pusieran un link donde yo pueda ver un tutorial (a ser posible bien explicado porque soy novato), agradecer a la persona que me contesto pero que no lo entendi muy bien.
Otra cosa, en el menu principal a mi me salen tres canciones: Girlfriend (Avril lavigne), Football is coming (Three Lions, creo) y me gustaria que me dijesen el nombre de la otra.
Dom Oct 07, 2007 6:41 pm
Tengo un problema con el parche. Ejecuto el juego y todo va bien hasta que inicio un partido. Despues de las alineacion inicial, cuando carga la partida, se me cuelga el juego y sale una ventana de error de nose que.
A que puede ser debido? Como puedo solucionarlo?
Gracias adelantadas
Full Version