-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 349

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor culetotal » Mié Ago 16, 2006 2:16 pm

os baja a vosotros del bitorrent? A mi se me ha quedado en el 4% y de ahi no pasa...

Saludos!!
culetotal
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseteba » Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

40% descargado en 2 horas. Esto va de lujoooo!!!
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 2:20 pm

mi experiencia:

lo probé en mi casa, donde tengo una PC potente, y el juego anda perfecto, lo probé muy por arriba, simplemente puse un partido rápido, entró al partido, lo saqué y listo.

Ahora bien, en la oficina tengo una PC no tan potente, con una placa de video mediocre diría yo, el juego funciona hasta que voy a jugar un partido o al modo edición, es ahí donde tira el típico error en PES.exe y se sale al escritorio. He probado con el 3dAnalyze, siguiendo los pasos del tutorial al pie de la letra y me pasa exactamente lo mismo. La pregunta es: puede haber algún otro problema, o es que al ser tan mediocre mi placa de video no voy a poder jugarlo ??

PC de mi casa: Core 2 Duo de 2.4 Ghz con 7950 GX2 (1 GB) y 1 GB RAM

PC de la oficina: Pentium III 800 con 512 RAM y una Geforce 4 MX4000 (de 64 MB). Aclaración: antes de tener la MX tenía una vieja Geforce 2 GTS y el juego marchaba de maravillas, ahora parece ser que con esta placa no puedo jugarlo. Voy a intentar cambiando los drivers pero dudo que sea eso. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa bienvenido sea.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor joseteba » Mié Ago 16, 2006 2:28 pm

nMLasKi escribió:mi experiencia:

lo probé en mi casa, donde tengo una PC potente, y el juego anda perfecto, lo probé muy por arriba, simplemente puse un partido rápido, entró al partido, lo saqué y listo.

Ahora bien, en la oficina tengo una PC no tan potente, con una placa de video mediocre diría yo, el juego funciona hasta que voy a jugar un partido o al modo edición, es ahí donde tira el típico error en PES.exe y se sale al escritorio. He probado con el 3dAnalyze, siguiendo los pasos del tutorial al pie de la letra y me pasa exactamente lo mismo. La pregunta es: puede haber algún otro problema, o es que al ser tan mediocre mi placa de video no voy a poder jugarlo ??

PC de la oficina: Pentium III 800 con 512 RAM y una Geforce 4 MX4000 (de 64 MB). Aclaración: antes de tener la MX tenía una vieja Geforce 2 GTS y el juego marchaba de maravillas, ahora parece ser que con esta placa no puedo jugarlo. Voy a intentar cambiando los drivers pero dudo que sea eso. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa bienvenido sea.

Mi Pc es: P III 1000 Mhz 384 RAM , video: Geforce FX 5200 128Mb y me va muy bien sin ningun fallo.

Pero algunos colegas mios que tienen un Pentium 4 2400 Mhz y una tarjeta grafica como la tuya y el juego no les funciona.
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Mié Ago 16, 2006 2:28 pm

nMLasKi escribió:mi experiencia:

es posible que el pes5.exe de la version 2 no lo hayas instalado y no hayas sustituido el kitserver.nose que conflicto podria haber si no
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pro_hash » Mié Ago 16, 2006 2:30 pm

ola e seguido los pasos de instalacion al pie de la letra de la v2...y no hay manera de ke salga la liga comenbol me sigue saliendo la holandesa...los nombres de los estadios son los ke stan x defecto y tampoko me salen aztualizadas las plantillas ni los ekipos ascendidos...alguien sabe xq puede ser???
gracias!!
pro_hash
Aficionado
Aficionado

Notapor Ruthbreak » Mié Ago 16, 2006 2:32 pm

bueno el parche va de meurte me gusta eso de k este DOS SANTOS en el Barça jeje es felicinho to el rato riendo!!!

aqui os dejo el link de parche por el emule!!!!

<a href="ed2k://|file|[PC-GAME]%20Pro%20Evolution%20Soccer%205%20PeSoccerWorld%20TeaM%20Total%20Patch%20v.2.0.rar.rar|1242601132|38604128FD1669B6B9DAEFD1D5709897|/">[PC-GAME] Pro Evolution Soccer 5 PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0.rar.rar</a>
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor C4r105r » Mié Ago 16, 2006 2:33 pm

yo siento decirlo pero el problema de que se sale al windows sige ai!!! Que puedo aceeeeeeeeeeeerrrrrrr?? Muxas gracias
C4r105r
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben45 » Mié Ago 16, 2006 2:35 pm

que me recomiendan a la hora de instarlarlo sustituir o aplicarlo con el dkz? alguien ha probado ya los cinco archivos para poder jugar en internet?
ruben45
Aficionado
Aficionado

Notapor Ruthbreak » Mié Ago 16, 2006 2:36 pm

ruben45 escribió:que me recomiendan a la hora de instarlarlo sustituir o aplicarlo con el dkz? alguien ha probado ya los cinco archivos para poder jugar en internet?

no hay que insertar nada con el DKZ solo sustituir los archivos es muy simple leer las instrucciones que no cuesta nada!!!!!
Ruthbreak
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches