Dom Oct 07, 2007 6:57 pm
alguien sabe como hacer para k salgan todas las botas ??? xk por ejemplo drenthe en el pro lleba unas mizuno i en verdad lleva las nike laser komo se canvia eso??
gracias !
xfavor si alguien sabe k lo diga se lo agredeceria muxo xfavor seguro k tmb hay mas gente kn esta duda haber si podemos arreglarlo eske yo eh intentado de todo pr no me salen
(eske kiero lucir mi ronaldinho kn sus r10 rojas^^)
Dom Oct 07, 2007 7:29 pm
Merece la pena de verdad descargar e instalar este parche ? Esque yo ya tengo uno muy currado en el juego, pero este tiene mejor pinta por completo, lo ke pasa es que hay 200 paginas del post donde la gente no tiene mas que problemas y problemas con el parche
Alguna preguntillas, en el OF, vienen todos los equipos con su estadio asignado?
Botas asignadas y caras tambien en el OF?
Dom Oct 07, 2007 9:09 pm
hola querria preguntaros si me podeis ayudar con una pequeña duda
la duda que tengo es si podriais saber el motivo por el cual entro y el juego se me queda totalmente clavado ke le doy al ctrl alt supr y me pone le programa no responde y esto solo me pasa cuando puse el parche
porque en normal el juego me iba bien y no se me clavaba nunca ni nada de nada si alguien me puede decir que puedo hacer se lo agradeceria que yo tambien querria disfrutar del parche un saludo y gracias espero sus respuestas
tengo ke bajar algo del kitserver o algo???
GRACIAS
Dom Oct 07, 2007 10:10 pm
No funciona el ultimo link de megaupload
Dom Oct 07, 2007 10:17 pm
Es verdad no funciona
Dom Oct 07, 2007 10:41 pm
ola tengo un problema kiero bajarme l parxe con el utorrent pero en lo d las semillas esta tod a cero me lo podrias pasar o conectaros n utorrent para k yo me lo pueda bajar plis asias
Dom Oct 07, 2007 10:49 pm
Debes tener mal configurado el uTorrent, porque yo me estoy descargando el parche y Semillas 10 (19) y Clientes 56 (99) .
Dom Oct 07, 2007 11:09 pm
hola muy buenas, no hasy un parche de este tipo para ps2 ? gracias
Dom Oct 07, 2007 11:58 pm
Tengo problemas para descargar el parche ya que me solicita tener una cuenta "premium" para utilizar el rapidshare o el otro torrent.
Pregunta, tengo que pagar para poder bajar el parche o hay una forma gratuita y yo no me estoy dando cuenta?
Gracias, saludos.
Lun Oct 08, 2007 12:04 am
No te estas dando cuenta
Full Version