Lun Oct 08, 2007 12:16 am

RETIRO LO DICHO!!!! Estoy bajando el TORRENT. No me di cuenta!!!!!!!!!!
Gracias!!!! Jeee.

Lun Oct 08, 2007 3:15 am

Yo necesito que alguien me confirme que no voy a tener problemas con el parche, no quiero joder mi PES 6 que de momemtno con otro parche me va de maravilla, insisto, el parche este es el mejor que he visto, pero he de saber que si hago todo al pie de la letra no haya ninguna posibilidad de que falle algo, eso espero, no? :P
Lo digo por las 200 paginas de post que hay con numeorosos problemas fallos cosas no correspondidas etc etc

Lun Oct 08, 2007 4:36 am

qien seria amable de enviarme el option file plz del total ptach :(

porfissss

Lun Oct 08, 2007 4:55 am

Hola necesito que alguien me ayude con el archivo 536.flg que es donde estan las banderas y escudos por favor esta en el o_text si halguien me lo puede pasar le agradeceria me lo pueden enviar por mp.
Saludos.

Lun Oct 08, 2007 11:14 am

alguien sabe xq en el modo online no puedo jugar de 2 jugadores??
le doy la select y no me aparece el mando 2 lo e intentado kitando el kitserver pero qva sigue iwal
gracias

Lun Oct 08, 2007 3:15 pm

hola, me estaba bajando el parche por megaupload, y resulta que he visto tb lo de rapidshare, quisiera saber si sabeis los enlaces o donde esta esta seria de cosas:

- Ballpack con más de 500 balones (además, soluciona el problema de que al arrancar el partido el ordenador vuelva al Escritorio de Windows)

- Equipación correcta del Ajax.

ya que estoy terminando de bajar por megaupload y no queria empezar desde cero con las descargas rapidshare.

si alguien sabe esto contesten please. un saludo

Lun Oct 08, 2007 4:10 pm

ola , aver si alguien me puede ayudar:
resulta k me e instalado el totalpatch, e cojido un ekipo y en edicion, editar ekipo , ekipacion le e cambiado la ekipacion, pero cuando voi a jugar no me sale la k e echo yo sino la que lleva ese ekipo en el parxe, espero k m hallais entendido, aver si alguien me dice lo k puedo hacer para jugar con la ekipacion k yo e exo

un saludo

no funciona al jugar el partido

Lun Oct 08, 2007 4:28 pm

no se lo k pasa k cuand voy a jugar el partid k sea se me traba y teng ksalir y kero si puede ser k me digan el porke gracias :wink:

Re: no funciona al jugar el partido

Lun Oct 08, 2007 4:34 pm

pes69 escribió:no se lo k pasa k cuand voy a jugar el partid k sea se me traba y teng ksalir y kero si puede ser k me digan el porke gracias :wink:

Elimina la carpeta balls del kitserver y vuelve a instalar el kitserver. Despues si quieres bajate un ballpack nuevo.

Lun Oct 08, 2007 5:39 pm

Bueno primero q nada queria felicitarlos por el trabajo q han hecho con este parche, y lo unico q queria preguntarles es porq no me funcionan algunos estadios de la liga premier, por ej:el Emirates Stadium. gracias por todo, respondanme.

Full Version