Mar Abr 04, 2006 5:33 pm
Bueno, por lo visto mi problema era con el kitserver, hice todo lo que dijo derfel y de puta madre, por cierto ya puedo jugar en condiciones y con todo perfecto, ole ese pedazo de parche. Un saludo a todos.
PD. Para cuando un parche de tercera division!!!
Mar Abr 04, 2006 5:36 pm
Por lo menos antes la 2ºB no? XDDD
Me alegro de q te funcionase.
Mar Abr 04, 2006 6:35 pm
pues en dkz estan haciendo un parche de la segunda b aunke se a qedado un poco parado y es de ps2 se podria convertir a pc pero no creo q derfel tenga muxas ganas, despues del gran curro q t as pegado, x cierto muxas gracias por el parche!!!
Mar Abr 04, 2006 9:56 pm
no me salen los nombres de los ekipos bien,aunq los escudos y plantillas si,y eso? gracias
Mié Abr 05, 2006 8:02 am
Jajaja, no descartes nada el_paina.
Eso si, si puedes, mantenme informado de como va el tema, ya q no visito mucho la web de dkz
Jcexpo, para los nombres de los equipos necesitas sustituir tu ejecutable por el que viene en el parche.
Jue Abr 06, 2006 1:59 pm
Cómo se meten las caras del levante? y todas las demas gracias.
ademas me gustaria saber como cambviar los nomdres de los estadio porque con data base creator no me deja, ademas de como cambiar lo estadios que vienen en los equipos de segunda, voy a edutra equipo y no me deja cambiar el estadio.
GRACIAS
Vie Abr 07, 2006 2:18 pm
post it plz
Vie Abr 07, 2006 3:26 pm
Muy bien ya esta como post it
Vie Abr 07, 2006 3:48 pm
GRACIAS...
Mar Abr 11, 2006 12:20 am
derfel: esq si pongo ese ejecutable,tengo q meter el dvd pa jugar,no me sirve de crack
Full Version