Jue Jun 22, 2006 12:10 am

Si salen lo que pasa que tienes k cambiar el exe para que te salgan los nombres de los ekipos amigo

Jue Jun 22, 2006 8:46 am

Ami no me va!!!! Al poner todos los parches se me carga bien ylos fallos k me dan son:
1 no me sale la intro buena de los goles(tan poko es mi prioridad)
LO demas me ale bien ekipos fondos.......
2kuando stoi haciendo alineacion y temrino pa jugar se pone negro y se sale,
Alguin me puede decir k puedo hacer??? :?
saludos

Jue Jun 22, 2006 2:57 pm

no puedo bajar el parche....siempre esta ocupado...y hice lode la barra alexa y ahora nisikiera puedo abrrir internet explorer..no hya un torrent o al gasi para poder bajar el parche?

Jue Jun 22, 2006 3:50 pm

simplemente deciros que metais en el option a guille franco, que no lo e visto ni en mexico ni en el villareal. y tambien si podeis meter la equipacion naranja entera de holanda. por lo demas todo perfecto (que yo sepa)

gracias Pes-Showers

lentitud del juego

Jue Jun 22, 2006 5:10 pm

Hola! me he bajado el juego parcheado nuevo, es algo increible q no habia visto nunca, me encanta su presentacion...q golazos!!! Pero tengo un problema. El juego me va lento. sabeis si se puede configurar para que vaya bien??

muchas gracias por ayudarme...y por crear esta obra de arte!

Jue Jun 22, 2006 5:24 pm

kewell14 es lo mismo q me pasa a mi!!! es por el 0_text veras q poniendo el 0_text q viene con el juego te va a andar pero sin balones estadios ni botas nuevas :S:S:S parece q no hay solucion todavia para ese problema . saludos!!!!

Jue Jun 22, 2006 6:56 pm

alvarogiron ::::

puede que sea la configuracion
solo te vas a opciones - configuarcion de pantalla .... y si esta en alta .. la tienes que bajar a media ...puede que sea eso

Jue Jun 22, 2006 8:35 pm

Amigo Kewell14, la intro para que te salga debes sustituir el archivo "opmov" por el del parche, ya que ese archivo es el que contiene la presentacion, y respecto a las alineaciones, el fallo que da es al entrar en editar equipos, sobre ese fallo que nos comentas no teniamos conocimiento y es la 1ª vez que sabemos de el. Aunque parece ser que cuando la carpeta folder1 esta muy llena, entorpece al juego bloqueandose en algunos momentos determinados, segun algun comentario de algun compi.

kitfisto, respecto a tu problema, sino puedes descargarte el parche desde megaupload (el truco de la barra alexia es para descargas desde sudamerica), existe un elink del emule, puesto en la 1ª pagina.

Respecto a Guille Franco, que decirte... tienes toda la razon, acabamos de comprobarlo y es cierto, se nos ha olvidado... y es raro que por lo menos en la seleccion no este... porque cogimos a los jugadores de las listas oficiales de la Fifa, el primer dia que las colgaron en internet... aunque parece ser que posteriormente algun jugador fue sustituido (por lo menos en la lista de internet), creo por eso es el error.

alvarogiron, creo que tu problema es por la configuracion de pantalla, a lo mejor esta demasiado alta para tu ordenador, o tal vez que la tarjeta que tengas no este dentro de las compatibles con el juego y por eso trabaja un poco mas lento que con una tarjeta que se encuentre dentro de la lista de tajetas compatibles.

Y por ultimo, respecto a la equipacion de holanda, cuando colgamos el kitserver no habiamos encontrado la equipacion "buena" de holanda, por eso pusimos esa, porque era el modelo más parecido que encontramos. De todas maneras, busca por el foro, porque creo que vi puesta la equipacion de holanda, y lo que haces es:
1-Desinstalas el kitserver
2-Sustituyes la equipacion nueva por la vieja en su carpeta correspondiente.
3-Vuelves a instalar el kitserver
4-Disfrutar de tu nueva equipacion

Espero que os haya servido de algo, y ya sabeis, para mas dudas, comentadlas.

PD: De aqui a poco tendreis noticias nuevas y refrescantes que a mas de uno le gustara oirlas...

Vie Jun 23, 2006 4:38 am

a buenooo , quiero decirte hersic q el fallo q dice kewell14 es el q les vengo diciendo hace un par de dias y no saben respondermelo , al cargar tanto para jugar un partido (osea luego de la alineacion) como para entrenamiento o para editar, el juego se cierra y quedas en el escritorio de windows, si pueden encontrar una solucion porq por lo q vi no soy yo solo al q le sucede tal cosa , desde ya muchas gracias si pueden respondernos algo gracias y sino tambien

Vie Jun 23, 2006 12:31 pm

alguen me pod ayudar???? qero sabr si alguen m pode pasar to2 los arxivos d dat xq m baje un estadio y n vez d funcionar l estadio simplemente m borro los arxivos y ora no m va l juego!!!!!!!!!!!! Y eso s morirse xq no tngo l pro!!!!!!!

Full Version