Mar Jun 27, 2006 5:19 pm
Cuanto falta para este parche ?
Mar Jun 27, 2006 6:16 pm
si por favor T_T
cuanto falta!!!!!!
ah! amigos creadores del parche!
si necesitan cualkier tipo de informacion
acerca de "COLO-COLO" me avisan
io le ayudo en lo que sea xD
saludos y esta kedando de lujo :O
Mar Jun 27, 2006 10:01 pm
este parche cada vez promete mas...espero q no se qde en una promesa. Mi pregunta es q bootpack vais a meter en el parche?? supongo q en el option estaran bien colocadas en los respectivos jugadores no?? y otra pregunta q no viene a cuento: como se ace pa poner la foto debajo del nombre?? esq por mas q miro por lo de la cuenta no se onde se ace
Mié Jun 28, 2006 8:22 am
gaucho_33 tienes que modificar tu perfil y agregarle un avatar.
que bootpack quereis?
Mié Jun 28, 2006 8:38 am
bueno parece que al final agregaremos el nuevo faceserver que ahora no mezcla caras.estoy testeando todas las caras porque un 15%fallan y se salen del juego.seguiremos informando XD
Mié Jun 28, 2006 12:20 pm
y como ago pa meterme en el perfil?? y el avatar q es?? acias por contestar
Mié Jun 28, 2006 12:21 pm
Hola ya se que este mensaje no debe ir aqui pero tengo un problema quiero añadirme la firma de Elkhattabi de apoyo a nuestra selección y puedo... también quiero cambiar el AVATAR pero pone que no esta disponible y también m egustaria krearme una cuenta nueva ya que esta es de un amigo, a alguien le importaría mandarme un emsanje privado o algo ayudandome gracias por adelantado!!!
Saludos!
PD: ANIMO CRACKS QUE VAIS A HACER EL MEJRO PARCHE DE LA HISTORIA!!!
Mié Jun 28, 2006 12:26 pm
mkprods escribió:bueno parece que al final agregaremos el nuevo faceserver que ahora no mezcla caras.estoy testeando todas las caras porque un 15%fallan y se salen del juego.seguiremos informando XD
Pero Mkprods, esas caras no funcionan para la liga master. ¿o ya lo han arreglado?
Saludos
Mié Jun 28, 2006 1:01 pm
Engou escribió:mkprods escribió:bueno parece que al final agregaremos el nuevo faceserver que ahora no mezcla caras.estoy testeando todas las caras porque un 15%fallan y se salen del juego.seguiremos informando XD
Pero Mkprods, esas caras no funcionan para la liga master. ¿o ya lo han arreglado?
Saludos
si ahora dicen que si funciona pero en los cambios se ven otra vez por defecto pero ahora hay mas ventajas que desventajas
Mié Jun 28, 2006 3:44 pm
solo puedo decir.......DIOS!
con eso me conformo va a ser la hostia, con lo de las botas.... por mi parte si son cmo los estadios me da igual. tengo las de kuein y estan to wapas o las q teneis no m importa personalmente.
por favor no os entretangais muxo cn las botas.... ni con las vallas.... con los videomarcadores eso ya como kerais pero tampoco demasiado
ME VOY A MORIR ESPERANDO JEJEJEJE
pes7 escribió:Elkhattabi escribió:kbzas_pp escribió:y otra cosa.... es cierto eso de acer los estadios 3d? es q se veran los respaldos de los asiento¿ tienen mayor calidad^¿ aver si me lo podeis aclarar
A ver si estas imagenes del estadio Gerland de Lyon te aclaran algo (pincha sobre ellas para ampliar)

muy GROSO

Full Version