Dom Sep 03, 2006 1:37 am

pero lo de los escudos no se soluciona con bajar los unknow que pusiste para reemplazar en el O_text?

Dom Sep 03, 2006 1:50 am

en el s_text se cambian los escudos de las ligas. Para poner los de los equipos si son los unknown

Dom Sep 03, 2006 3:55 am

Yamil2808 escribió:capo estan las nuevas caras de los facemakers en la sellecion argentina y en boca river y los grandes de argentina?
gracias

no
hola soy pablo y tengo el winning eleven 9 para pc y me gustaria q me pasaran algun parche para poder tener la ligar argentina,y que me expliquen como se coloca,mi mail es pablorod16@hotmail.com

Dom Sep 03, 2006 8:07 am

cuervo, aca te paso el link con las camisetas que conseguí de los ascendidos de la premier.

http://rapidshare.de/files/31748747/Premier.rar.html

saludos

Dom Sep 03, 2006 6:00 pm

caconas escribió:pero lo de los escudos no se soluciona con bajar los unknow que pusiste para reemplazar en el O_text?

los unknown son para algunos escudos de ekipos

Dom Sep 03, 2006 6:02 pm

pepys escribió:
Yamil2808 escribió:capo estan las nuevas caras de los facemakers en la sellecion argentina y en boca river y los grandes de argentina?
gracias

no
hola soy pablo y tengo el winning eleven 9 para pc y me gustaria q me pasaran algun parche para poder tener la ligar argentina,y que me expliquen como se coloca,mi mail es pablorod16@hotmail.com

en el 1º post esta todo lo q hay q bajar y lo explica basicamente

para poner parches hay unn tutorial como Post It

Dom Sep 03, 2006 6:03 pm

caconas escribió:cuervo, aca te paso el link con las camisetas que conseguí de los ascendidos de la premier.

http://rapidshare.de/files/31748747/Premier.rar.html

saludos

ok gracias.... igualmente ya consegui casi todas

Dom Sep 03, 2006 6:04 pm

dr13 escribió:en el s_text se cambian los escudos de las ligas. Para poner los de los equipos si son los unknown

je gracias :P

bien explicado...

Dom Sep 03, 2006 7:31 pm

esperare entonces el option y el kitserver espero q agreges mas caras y peinados estaban buenos y arregles los numeros del ajax , psv etc y subas algunos stast de algunas jugadores peruanos y sudamericanos gracias

Dom Sep 03, 2006 9:06 pm

chalalonazo escribió:esperare entonces el option y el kitserver espero q agreges mas caras y peinados estaban buenos y arregles los numeros del ajax , psv etc y subas algunos stast de algunas jugadores peruanos y sudamericanos gracias

ok... lo tendre en cuenta

Full Version