Vie Sep 01, 2006 10:59 am

Hombre foxdie, podrias colgar ese kitser mitad y mitad y te ahorras el tuturial y las 1000 preguntas que vienen despues, que te parece
bueno ya diras el que
saludos
Vie Sep 01, 2006 11:33 am
ola! wno keria preguntar k debo d acer,xk me e bajao el parxe xr,al descomprimirle,me da "error,final inesperado" y no me descomprime algunas cosas.
tmb me falta el s_text,es necesario xra el parxe???
wno espero respuestas.
saludos
Vie Sep 01, 2006 1:51 pm
Claro que es necesario. Te has bajado todas las partes?. Para que funcione debes bajarte todas y meterlas en una carpeta cualquiera y descomprimir la 1º Parte. Osea que necesitas bajarte TODAS, espero que te haya sido de ayuda, un saludo.
Vie Sep 01, 2006 1:56 pm
brusito escribió::lol:

Hombre foxdie, podrias colgar ese kitser mitad y mitad y te ahorras el tuturial y las 1000 preguntas que vienen despues, que te parece
bueno ya diras el que
saludos

Mira, la verdad es que lo pensé, pero te cuento que mi Kitserver pesa la friolera de 1,5 Gb....En serio, solo la carpeta Kitserver me pesa eso...Es que tengo muuuuchos estadios y muuuuchos kits para cada equipo... Por lo mismo, y porque además mi conexión es bastante lenta, no me seduce mucho la idea de pasa una semana subiendo las partes...Imaginate qe es mas pesao que todo total patch v.2..Por eso prefiero explicarlo, pero la verdad es que si lees un poco de ingles y ves los docs y txt que vienen en el Kitserver deberías poder hacerlo..no es difícil...
De todas maneras voy a ver si lo explico en detalle cuando tenga mas tiempo...
Vie Sep 01, 2006 2:01 pm
cuando vais a actualizar el option file ahora q ya san terminao todos los fichajes?¿ 1 saludo
Vie Sep 01, 2006 2:20 pm
Muchas Gracias por tus aportes, añado un aporte mas en la seleccion de los estadios si pulsas el numero 8 saldran al azar, respecto a lo de la 2ª division como bien ha dicho foxdie este parche no solo esta echo para españoles esta hecho para gustar a mas publico dado que ya existen parches con la 2ª division no queremos que todos sean iguales por lo cual descartamos el hecho de meter la 2ª, y respecto a los fallos esos que decia anteriormente nuestro compañero que los ha visto ya te dio muy bien foxdie la manera de solucionarlo asique un saludo a todos amigos
Vie Sep 01, 2006 2:24 pm
gracias NeoRTeX,xro esk yo me e bajao todas las partes,y el s_text n le tengo,k ago?me lo welbo a bajar todo otra vez??
una pregunta..no podeis poner el parxe x bittorrent?
wno espero respuesta.
saludos
Vie Sep 01, 2006 2:36 pm
vais a poner el ultimo archivo de opciones con los ultimos fichajes?, 1 saludo, gracias foxdie por las explicaciones
Vie Sep 01, 2006 5:22 pm
**Repito el mensaje porque creo que se les habra pasado**
ante todo felicidades por este gran trabajo. El parche parece estar bien. Pero porque en las descargas de megaupload hay 5 partes del parche y en rapidshare solo 4?Y no hay option file?Me baje las partes de rapidshare y al empezar el partido o ir a editar salta al escritorio. Es porque me falta el exe o alguna parte? Hay el mismo contenido en las dos web de descarga?
Vie Sep 01, 2006 5:46 pm

Gracias por la explicacion foxdie, pero de verdad donge una gran enpanada es en los estadios, chico no se unos con publico otros sin publico unos se ven bien otros no es una pasada estoy muy flaseado con este tema haber si me puedes hechar una mano
gracias
saludos
Full Version