Lun Dic 04, 2006 8:19 pm

Espero que se pueda agregarmas de un equipo peruano, hay que tener en cuenta la tradición copera, y en el parche he visto un par de equipos que no tienen mucha "historia" dentro de la copa libertadores ni de la conmebol... Les suena Alianza Lima ???...no les pido que agreguen al Sporting Cristal, pero al Alianza Lima...POR FAVORRRR... de ahí salieron Pizarro, Cubillas, Farfán, Solano, Ciurlizza, Cueto, entre otros...no sé xq parte del parche van, pero algo más podrían hacer...espero que si.,

Saludos.

Lun Dic 04, 2006 8:35 pm

ojala entienda q NO :x se cambian equipos a esta altura, si lo quieren hacer uds despues, haganlo

Lun Dic 04, 2006 8:36 pm

ya pusimos 2000000000000000 de veces q no se van a cambiar ni a agregar ekipos

no pidan mas ekipos!!!

Lun Dic 04, 2006 9:04 pm

Preguntita muchachos, para cuando tienen pensado sacar el parche???

Saludos!!!

Lun Dic 04, 2006 10:51 pm

Ola
bueno aca un chileno escribiendo
queria pedir porfavor q cuando hagan los equipos chilenos
porfavor se fijen bien
pq en todo parche q he revisado hacen muy mal a los chilenos y le ponen canticos argentinos
:S:S
bueno eso gracias y siempre se agradece el parche

VAMOS ALBO Q GANAMOS LA SUDAMERICANA!!!

Mar Dic 05, 2006 2:21 am

Bueno me parese que se puso lenta la cosa...... jeje que habra pasado..... informen mas seguidos que estamos muy ansiososs!!!!! jejeje

Mar Dic 05, 2006 2:29 am

Gino escribió:Bueno me parese que se puso lenta la cosa...... jeje que habra pasado..... informen mas seguidos que estamos muy ansiososs!!!!! jejeje

ya pero dno es el q recopila las cosas y por lo q sabemos tenia examenes la pasada semana, pero esta no, al no conectarse no podemos terminar y avanzamos muy poco :(

Mar Dic 05, 2006 6:41 pm

hu.. que macana bueno...... vamos a tener que esperar pera pero la ansiedad me gana jejejejeej.......

Ninguno de ustedes save lo que falta?....

APARESE!!!! DNOO!!!!!!

Mar Dic 05, 2006 9:07 pm

da lo mismo el tiempo
la cosa es q quede bueno
otra cosa
alguien sabe como hacer para q los pastos de los estadios sean realmente verdes y no grises como los trae el juego ???
:P
bueno eso gracias

Mié Dic 06, 2006 1:37 am

dno donde estas tienes a toda sudamerica esperando jajajjaa

Full Version