Jue Nov 30, 2006 5:33 pm

Lo de la barra que desaparece para tirar las faltas no os pasa a nadie mas???

Alguien sabe como se soluciona esto????

Gracias

a mi tb me pasa lo de la barra

Jue Nov 30, 2006 7:19 pm

hola, a mi tb me pasa lo de la barra, y no solo eso tb se ve el nombre oscuro de los jugadores o sea en negro, o sea q no se ven los nombres ademas cuando instalo el megapartch stadium me qedo sin sonido de los comentarias, con q jejeje animo y ya alguien nos dira como se soluciona

un saludo

Jue Nov 30, 2006 8:01 pm

alguien me podria decir q numero es el logo de la premier league??

Jue Nov 30, 2006 9:01 pm

lupen escribió:Muy weno el parche ingeniero, pero tengo un problemilla, a ver si me puedes decir como solucionarlo, despues de aplicar tu parche cuando voy a tirar las faltas me ha desaparecido la barra que salia indicandote los limites de la potencia, no la barra de potencia, sino la que delimitaba el medio de la fuerza, sabes que archivo tengo que sustituir para poder tenerla de nuevo, es que creo que es 151 del s_text, pero hay he mirado y la barra aparece.

Gracias

Apoyo la moción ... esto estaria bien que se solucionara.

Thx

Jue Nov 30, 2006 10:40 pm

que ago me dice que el archivo p-text.afs el g_text.afs y el i_text.afs
que ago me dice buscarlos manualmente!! pero no se que haceER!

Vie Dic 01, 2006 12:45 am

Ingeniero 24 eres DIOS o mas todavia. Me gustaria ver como es tu pro para ridiculizar a los demas pro.

Increible tio. Muchas gracias x todo tu trabajo. Un saludo

Vie Dic 01, 2006 5:36 am

Oye el videomarcador está muy bueno, cuál es el archivo que contiene al videomarcador...es decir ¿¿¿qué unknow??? Si me pudieses responder eso sería excelente!!! buen trabajo con el parche, está de lujo

Vie Dic 01, 2006 10:54 am

ehhh
lo del vicente calderon esta mal!!
tenemos un estadio de 56.500 espectadores, no de 41.800!!!! y me pareece que es de un pokito antes que de 1993, vaya paketada de parche si de verdad salen esas barrabasadas

Vie Dic 01, 2006 1:01 pm

vamos a ver eskizo...o eres de otro planeta o ...mejor me cayo... :D ...

No hables por hablar ...para cambiar esos parametros...que para mi es una chorrada porque solo se ve en el museo...en el 0_text se cambia mediante edicion hexadecimal..y como el DKZ studio de este año no va bien..porque no hace los cambios perfectamente...por eso no esta puesto...si es que cuanto mas se os da...mas quejas poneis....el videomarcador..ya sacará FCH on FIX..

:lol:

Vie Dic 01, 2006 1:03 pm

Pues nada eskizo, haz honor a tu nombre, encierrate en tu casa y te construyes tu solito el vicente calderon como tu quieras, y nos dejas por aquí tranquilitos... si es que no se ni porqué te respondo. Ale.

Full Version