Mar Dic 05, 2006 5:20 pm

aver si algien me puede ayudar,le meti el parche de la segunda correctamente,pero aora lo ke pasa ke el newcastle y todos los ekipos de la bundesliga pues no salen cn sus ekipaciones,salen kn otras.aver si algien me puede ayudar

Mié Dic 06, 2006 1:28 am

hugovegasporting escribió:aver si algien me puede ayudar,le meti el parche de la segunda correctamente,pero aora lo ke pasa ke el newcastle y todos los ekipos de la bundesliga pues no salen cn sus ekipaciones,salen kn otras.aver si algien me puede ayudar

no as instalado el kitserver correctamente

Mié Dic 06, 2006 1:32 am

Tengo un problema, y es que los nombres, equipaciones, jugadores, estadios, etc m sale muy bien, pero a equipos como el Xerez y el Valladolid no sale su escudo. ¿Qué he hecho mal? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Mié Dic 06, 2006 2:15 am

eso es porke no as importado los arxivos ke ai ke importar al s_text y el 0_text de dentro del rar importalos con DKZ y listo.

saludos.

Killer.

Mié Dic 06, 2006 10:51 am

Alguien sabe si funciona en el modo On Line?

comprar parches

Mié Dic 06, 2006 12:13 pm

me gustaria saber si vendes el parche

Mié Dic 06, 2006 1:02 pm

killer_fifa_9 escribió:eso es porke no as importado los arxivos ke ai ke importar al s_text y el 0_text de dentro del rar importalos con DKZ y listo.

saludos.

Killer.

Los importo y cuando intento jugar me manda a windows. ¿Cómo tendría que hacerlo? (Lo he hecho con la versión 0.92 del Dkz)

Mié Dic 06, 2006 1:15 pm

killer_fifa_9 escribió:eso es porke no as importado los arxivos ke ai ke importar al s_text y el 0_text de dentro del rar importalos con DKZ y listo.

saludos.

Killer.

Los importo y cuando intento jugar me manda a windows. ¿Cómo tendría que hacerlo? (Lo he hecho con la versión 0.92b del Dkz)

Mié Dic 06, 2006 4:52 pm

pues mira si los importas bien porke ese problema se soluciona asi sino te salen los escudos,si te exa a windows algo aras mal :S

Killer.

Mié Dic 06, 2006 4:58 pm

Ya ya, ya lo hice bien, pero ahora tengo el problema de las Palmas :S

Full Version