Dom Nov 26, 2006 12:20 am
rodrigoaal, la unica manera de recuperar los fondos viejos, es extraerlos de tu s_text original. Si no lo tenes, fuiste. Te queda la opcion de cambiarlo por otro que no sea ni el original ni el de ronaldinho, fijate en la seccion graficos de este foro
sino tenias ningun kitserver antes (como en tu caso) no hace falta que lo desinstales. Solo instala el que te bajaste, lo que hace es modificar las camisetas de todos los equipos por las originales.
a que te referis q cuando jugas con un equipo de la liga argentina te aparece otro??
Dom Nov 26, 2006 12:29 am
para kuando el stadium server delos estadio de la liga argentina y los relatos de walter nelson y alejandro fabri ????????
Dom Nov 26, 2006 12:35 am
bueno mi problema fue arreglado.. como dije yo usaba un estadio q tenia en otro kitserver (la bombonera) sustitui el q venia en la carpeta de kitserver y me saltaba solo con ese estadio.. ahora puse el q venia originalmente en la carpeta de kitserver bajada de aca y anda perfecto.. probe lo del estadio de racing y anda bien.. intenta intalarlo de vuelta a la carpeta kitserver o la stadium.. bueno tambien queria agregar q el parche esta muy bueno con sus defectos ya dichos pero nadie es perfecto = felicitaciones por el trabajo
Dom Nov 26, 2006 12:38 am
el stadium server ya esta, se supone
y los relatos son parte de otro patch
Dom Nov 26, 2006 1:04 am
Sarpotsu escribió:tvz_cba yo vivi en argentina ds años solo por eso nos gusto la idea de hacer la liga argentina y por eso estamos intentando hacerla lo mejor posible, cuando bajes la version definitiva cuando la subamos entonces ya seria valorar eso. No tiene contraseña, no sé que es dap jejeje sorry Mocai pasame por mp el msn tio que kiero hablar contigo jejeje esque probe todos los estadios y en lo de cambiar jugadores me da error en el del quilmes, boca, arsenal de sarandi y san lorenzo, no sé si es fallo de estadio o de mi grafica, me salta a windows.Dame el msn y cuando me ayas enviado el mp ponme en el foro q me has enviado mp, porque sino no me empano.GRACIAS SALUDOS
perro ya le mande el mp, va mi msn
Dom Nov 26, 2006 1:08 am
mondragon000 escribió:bueno mi problema fue arreglado.. como dije yo usaba un estadio q tenia en otro kitserver (la bombonera) sustitui el q venia en la carpeta de kitserver y me saltaba solo con ese estadio.. ahora puse el q venia originalmente en la carpeta de kitserver bajada de aca y anda perfecto.. probe lo del estadio de racing y anda bien.. intenta intalarlo de vuelta a la carpeta kitserver o la stadium.. bueno tambien queria agregar q el parche esta muy bueno con sus defectos ya dichos pero nadie es perfecto = felicitaciones por el trabajo
pero perro trate de verlo en las opciones y de cambiar de clima para ver si le pasa lo mismo que yo
espero respuesta
PD: perdon por doble postear
Dom Nov 26, 2006 1:28 am
se ve wenisimo este parche al principio no lo tomaba en cuenta pero me arrepiento de pensar eso los felicito
Dom Nov 26, 2006 3:48 am
suban el filefront plz (la 1º parte)
Dom Nov 26, 2006 4:03 am
plz? no te entiendo explicate mejor y lo subo.SALUDOS
Dom Nov 26, 2006 5:16 am
plz = please = por favor en english
Full Version